Inicio » Con ayuda de un capo, el francés Karaoui es el nuevo campeón de peso medio

Con ayuda de un capo, el francés Karaoui es el nuevo campeón de peso medio

by Diego Mejía Eguiluz




Reseña Arena Naucalpan
Domingo 25 de octubre de 2015

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Después de los problemas que tuvieron una semana antes y que derivaron en una traición por parte del europeo, Karaoui vio cumplido su deseo de enfrentar a Veneno en una lucha donde el panameño expusiera su campeonato de peso medio.

Desde el inicio de la contienda, ambos gladiadores se enfrascaron en un excelente intercambio de llaves y contrallaves en el que castigaban brazos y piernas por igual. Parecía que el francés Karaoui saldría con la mejor parte, pero Veneno resistió los embates y lo atrapó con una doble nelson invertida para arrancarle la rendición.

Dispuesto a recuperar el control de las acciones y emparejar los cartones, Karaoui continuó aplicando fuertes llaves, hasta que con una cerrajera rindió a Veneno para empatar los cartones.

Veneno intentó sorprender a su retador en la tercera caída empleando patadas voladoras y sus célebres karatazos, pero no contó con un par de intervenciones ilegales de Máscara Año Dos Mil jr., sécond del francés. El capo falló primero un sillazo e impactó en la cabeza a Karaoui, provocándole que sangrara la frente, pero después compensó su error golpeando con una cadena a Veneno, quien quedó noqueado y listo para el conteo de tres segundos, terminando así la lucha y el reinado del iluminado oriundo de Panamá.




Golpeador, Canis Lupus y Máscara Año Dos Mil jr. vencieron en un sangriento dos al hilo a Súper Nova, Golden Magic y Pantera.

Golpeador y Canis Lupus se dieron gusto sangrando a Súper Nova y castigando a Golden Magic, y aunque los técnicos tuvieron una reacción oportuna, los rudos aprovecharon un descuido de los réferis y les arrancaron las máscaras, para luego llevarlos al toque de espaldas.

Hijo del Diablo, Apolo Estrada jr. y Oficial AK-47 derrotaron por descalificación a Diva Salvaje, Hijo del Pantera y Freyser.

Hijo del Diablo fue el artífice de la victoria ruda, fingiendo un foul en la segunda caída y recibiendo uno de Diva Salvaje en el capítulo definitivo.

Las populares Tortugas Ninja (Leo, Rafy y Miike) se impusieron a Diablo jr. I, Vórtize y Ram el Carnero.

En la de abrir el cartel, Atomic Star y Picudo jr. ganaron en dos caídas al hilo a Omega y Kanon.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like