Reseña Arena Naucalpan
Domingo 15 de diciembre de 2013
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz
Después de varias semanas de intensa rivalidad en la arena Naucalpan, Doctor Cerebro y Apolo Estrada Jr. se enfrentaron en un intenso y sangriento duelo por las cabelleras.
El integrante de los Gringos VIP buscaba alargar su racha de victorias ante el galeno, y aunque Doctor Cerebro inició la batalla a tambor batiente con un par de fuertes azotones y patadas al pecho, con un tope hacia afuera del cuadrilátero le bajó el ímpetu al científico. Una vez que regresaron al encordado, Apolo Estrada rápidamente despachó al Doctor Cerebro con un fuerte canadian destroyer y toque de espaldas.
Con la ventaja en el combate, y el apoyo del Oficial 911 como sécond, Apolo Estrada se sentía ya como el ganador de la batalla, y por esa confianza bajó la guardia unos instantes, lo cual bastó para que Doctor Cerebro lo atrapara con la Cerebrina, para emparejar la contienda.
Furioso por haber caído en la caída intermedia, Apolo Estrada sacó lo mejor de su repertorio de marrullerías y pronto sangró a Doctor Cerebro, quien además tenía que lidiar con las intervenciones de 911, ante la complacencia del réferi Capu, quien constantemente se distraía discutiendo con Golden Magic, sécond del galeno.
Las intervenciones de 911 llegaron al punto en que se metió al cuadrilátero con una silla, lo que le valió la expulsión. Sin embargo, el Oficial se negaba a abandonar la contienda, y fue Golden Magic quien se encargó de ponerlo quieto con unas tijeras voladoras y rematándolo con un mortal hacia afuera del cuadrilátero.
Ya sin la intervención de los séconds, Doctor Cerebro bloqueó un intento de Frankenstein de Apolo Estrada, y lo azotó con una terrible desnucadora desde la tercera cuerda. El impacto dejó sin aire al regiomontano, quien lo logró levantarse antes de la cuenta de los tres segundos.
Pese a los reclamos, Apolo Estrada tuvo que cumplir con la apuesta y dejar su blonda cabellera en manos del Doctor Cerebro.
Los campeones de parejas Veneno y Alan Extreme hicieron equipo con Máscara Púrpura, para enfrentar a Fuerza Guerrera, Súper Nova y X-Fly.
El combate inició a ras de lona, con muy buenas demostraciones por parte de los seis contendientes. Los técnicos tomaron ventaja cuando Máscara Púrpura despacha con plancha de estrella fugaz a X-Fly y Veneno deja fuera de circulación a Fuerza Guerrera.
Los rudos dejaron las consideraciones a un lado y comenzaron a utilizar sus artimañas, incluyendo algunas participaciones ilegales de Eterno, quien se encontraba entre el público y tundió con sus muletas a Máscara Púrpura.
El poderoso karate de Veneno llegó al rescate de los científicos en la tercera caída, y combinado con el arrojo de Alan Extreme y los vuelos de Máscara Púrpura, resultó ser mucha medicina para los rudos. Al final, con un sentón Veneno dio cuenta de X-Fly para sellar la victoria de los técnicos, quienes fueron premiados con dinero por parte del público.
Oficial 911, Imposible y el japonés Douki sobrevivieron a la repartición de besos de los exóticos Miss Gaviota y Diva Salvaje, quienes hicieron equipo con Golden Magic.
Fieles a su estilo marrullero, los rudos salieron con el brazo en alto después de que los réferis no se percataran del foul de 911 sobre Golden Magic.
Látigo, Dragón Celestial y Hip Hop Man derrotaron en tres caídas a Araña de Plata, Zurdog y Kaling Black.
Fulgor I y II fueron mucha pieza para Alfa y Omega, a quienes vencieron en tres caídas.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores