Inicio » Doctor Cerebro rapó al Mosco X-Fly

Doctor Cerebro rapó al Mosco X-Fly

by Diego Mejía Eguiluz




Reseña Arena Naucalpan
Domingo 23 de junio de 2013

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Tras un par de semanas de fuerte y sangrienta rivalidad, al Doctor Cerebro le llegó la oportunidad de vengar las afrentas de X-Fly, y este domingo enfrentó al integrante de la Familia de Tijuana, en una lucha en jaula y encadenados.
Para el galeno, la encomienda no fue nada fácil. X-Fly salió acompañado de Eterno y Súper Nova, y en lo que las autoridades de la arena lograban sacarlos del enrejado, éstos tundieron con charolas y mesas al Doctor, quien comenzó a sangrar antes del inicio de la contienda.

X-Fly se valió en todo momento del estilo extremo, y además del uso de las mesas y charolas, también utilizó una engrapadora para lastimar aún más la frente de Doctor Cerebro, pero el gusto poco le duró al Mosco, pues su rival logró atizarle un charolazo, el cual dio pie a su reacción. La venganza del Doctor fue implacable, castigó en varias ocasiones a X-Fly con charolas y mesas, además de agredirlo con las cadenas con la que ambos gladiadores estaban sujetos, rematando las acciones engrapándole un par de programas de mano en la frente.

Transcurridos diez minutos, sonó el silbatazo y ambos estetas intentaron llegar a lo más alto, para hacerse de las llaves que los liberarían de las cadenas. X-Fly fue el primero en conseguirlo, pero no logró capitalizar esta ventaja, pues falló un par de sentones. Esto lo aprovechó Doctor Cerebro, quien luego de liberarse, azotó al de Tijuana con corner suplex y lo remató con patadas voladoras desde la tercera cuerda, para entonces abandonar la jaula y conquistar así la cabellera del rudo.

En el duelo semifinal, el Hijo del Pirata Morgan defendió con éxito el campeonato intercontinental de peso medio de IWRG ante el Hijo de Máscara Año Dos Mil, en una batalla en la que ambos gladiadores demostraron sus recursos para protagonizar un duelo titular.

Tras un buen intercambio de llaves y lucha a ras de lona, el corsario tomó ventaja en la primera caída, sometiendo al Capo con tijera corta al brazo y toque de espaldas. El Dinamita logró emparejar la contienda al aplicar desnucadora con giro desde la tercera cuerda, dejando seminoqueado al vástago del Pirata Morgan.

Para el campeón, la tercera caída fue difícil, pues Apolo Estrada, sécond del Hijo de Máscara Año Dos Mil, comenzó a intervenir, ante la pasividad del réferi Grillo, pero el filibustero logró mantener la concentración y en un descuido del retador, logró aplicarle el ancla y toque de espaldas para retener el fajín.


gladiatores3's Arena Naucalpan 23 Junio 2013 album on Photobucket



Los Hermanos Trauma se midieron ante la Familia de Tijuana (Eterno y Súper Nova) en el turno especial de la tarde.

En un principio, Súper Nova rehuía el combate con el Trauma II, con lo que logró desesperar al campeón de júniors, quien terminó por perder la cabeza y así se convirtió en presa fácil del ataque en montón de los tijuanenses. Trauma I poco pudo hacer para ayudar a su fraterno, pues Eterno aprovechó la ocasión para agredirlo, y retomar así la rivalidad que han sostenido en los últimos meses.

En la segunda caída, los Traumas tuvieron una reacción relampagueante, y empataron la contienda en menos de un minuto, al provocar que Eterno fallara unas patadas e impactara en los glúteos a Súper Nova.
Ambas parejas utilizaron se olvidaron de cortesías, y comenzaron a golpearse en la zona de butacas, valiéndose de sillazos, estrellones en los refrigeradores y hasta un intento de botellazo.

La contienda terminó sin vencedor ni vencido. El réferi Grillo se llevó unas patadas accidentales de parte del Trauma II, y mientras Reyes Rosas lo auxiliaba, Eterno y Trauma I se faulearon y quedaron eliminados vía toque de espaldas. Súper Nova, quien durante toda la contienda se ensañó con la capucha del Trauma II, finalmente despojó de la máscara al Trauma, pero antes de llevarlo a toque de espaldas, su rival hizo lo mismo. Reyes Rosas, al ver a ambos sin tapa, optó por decretar el empate.

Voladorcito, Mini Multifacético y Dragoncito de Oro derrotaron en tres caídas a Bracito de Plata, Super Bracito y Mini Canis Lupus.

Acero y Seiya se impusieron a Epidemia y Dragón Celestial.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like