Domingo 22 de mayo de 2016
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz
El calor infernal que se sintió este domingo no impidió que la gente se diera cita en el tradicional coso de San Bartolo, Naucalpan, para presenciar una emocionante función.
Fuerza Guerrera reapareció en las filas del Grupo Internacional Revolución, y acompañado de Toscano y el también reaparecido Electroshock (quien a partir de hoy luchará con el mote de Mr. Electro) dominaron a placer al trío conformado por Damián 666, el reaparecido Ultramán jr. y Danny Casas.
Gracias a un efectivo madruguete, los rudos tuvieron el control de las acciones, y aunque tuvieron un descuido en la segunda caída, salieron victoriosos en primer y tercer episodios gracias al gran colmillo y liderazgo del original Mosco de la Merced.
Durante la contienda, Mr. Electro tuvo en todo momento pique cantado con Danny Casas, en lo que promete ser una muy interesante rivalidad.
Después de varias semanas de pique, Freelance tuvo la oportunidad de disputar el campeonato intercontinental de peso ligero ante el Imposible.
A pesar de que el campeón trató de sorprender a su rival y llevar las acciones por otros terrenos, menos el del llaveo, Freelance sacó a flote la experiencia y puso en serios aprietos al Imposible.
La gente premió con dinero a ambos contendientes.
En mano a mano pactado a una caída, el internacional Cerebro Negro sacó a relucir su experiencia ante Dinamic Black, y lo derrotó con un potente cerebro driver.
Los populares quelonios ninja (Rafy, Teelo, Leo y Mike) vencieron en tres caídas al cuarteto conformado por los mariachis locos Hijo del Diablo, Diablo jr. I, así como los rudos por un día, Hijo del Alebrije y Emperador Azteca.
Al final de la contienda, la gente brindó una ovación y una lluvia de dinero a los ocho luchadores.
En la de abrir el cartel, Astro y Rocket ganaron a Galaxy y al excelso Hip-Hop Man.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores