Promociones EMW
Viernes 19 de mayo de 2019
Auditorio de Tijuana
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
Luego del éxito Lucha Libre World Wide en Tijuana, EMW regreso al magno Auditorio con un cartel encabezado por estrellas de talla internacional. La japonesa Ayako Hamada unía fuerzas a Dr. Wagner Jr. para enfrentar en lucha de relevos mixtos a la dupla del norteamericano Kevin Kross y Kobra Moon, de Lucha Underground.
El encuentro era pactado a una sola caída, y Kross se lanzaba inmediatamente sobre la nipona, castigándola salvajemente, para después llevarse a Wagner a la zona de ring side. Kross arrancaba la respiración de ‘‘El Galeno del Mal’’ con las butacas, y después lo estrellaba sobre una mesa de frituras.
En el ring, Kobra Moon buscaba la forma de llevarse la victoria sobre Ayako, con más de una llave, pero la técnica lograba resistir. La lucha estaba por terminar cuando Kobra Moon sacaba del ring a Ayako, y la alcanzaba con una plancha. En el encordado, Wagner intentaba llevarse la victoria, pero Kross aprovechaba que el referee Piero estaba atendiendo a las gladiadoras, y conectaba un faul sobre el mexicano. Kross atrapaba a su rival por la espalda, y luego de un suplex se anotaba el triunfo con toque de espaldas.
El Hijo del Medico Asesino y Rey Misterio ‘‘El Heredero’’ chocaban en la lucha semifinal. El rudo hacia equipo con Dave The Clown, y Misterio se acompañaba de Drago. La caída inicial era para los rufianes, Dave tendía con tacle a Drago, mientras El Medico azotaba a ‘‘El Heredero’’ sobre la lona. Los rudos cubrían a sus rivales y luego de tres segundos se llevaban la primera. Los técnicos empataban la lucha, Misterio volaba con plancha sobre El Medico Asesino, mientras en el ring Drago arrancaba la rendición de Clown.
En la tercera caída Drago sacaba del ring a Dave, y con tope suicida lo tendía sobre la baranda. Arriba del encordado Misterio ponía al Medico sobre las cuerdas, y de vestidores llegaba Mini Rey Misterio para conectar un 619 al rudo. ‘‘El Heredero’’ terminaba a su rival con canadian destroyer, y luego de tres segundo se anotaba la victoria de la lucha. Mini Abismo Negro aparecía para equilibrar al bando rudo, y armar la campal. Al final, los retos entre El Hijo del Medico Asesino y Rey Misterio no se hicieron esperar.
En la tercera lucha Averno y Super Fly enfrentaron a Mascara de Bronce y Venum. Con una caída por bando, ambas duplas hacían todo por salir con la victoria, pero eran Los OGT’s quienes alzaban el brazo al final. Averno y Súper Fly azotaban con brutales desnucadoras a sus rivales para cubrirlos por tres segundos, en la ronda definitiva. Al final de la lucha, Los OGT’s despojaban de sus incógnitas a los técnicos.
En la segunda lucha, Octagoncito y Pimpinela fueron mejores que Mamba y Mini Abismo Negro.
Y para calentar lona, Fantastik y El Tapatío Jr. fueron descalificados, dando la victoria a Cardenal Jr. y Clásico.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores