Inicio » Los Insoportables raparon a los Terribles Cerebros

Los Insoportables raparon a los Terribles Cerebros

by Gladiatores



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 20 de diciembre de 2015

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

En el marco del trigésimo octavo aniversario de la Arena Naucalpan, los Insoportables (Eterno y Apolo Estrada jr.) obtuvieron su primer trofeo al derrotar, de manera polémica, a los Terribles Cerebros (Doctor Cerebro y Black Terry).

Recién terminó el minuto de aplausos que se tributó en memoria del recién fallecido Lizmark, Apolo y Eterno madrugaron a Doctor Cerebro y Black Terry y durante varios minutos se dedicaron azotarlos contra los postes del cuadrilátero y castigarlos a base de marrullerías.

A pesar de verse sorprendidos, los Terribles Cerebros no perdieron la calma y supieron reaccionar en el mismo primer episodio para, con par de castigos combinados, dar cuenta de sus adversarios. Furiosos por haber caído en el primer episodio, los Insoportables reforzaron sus marrullerías e hicieron sangrar a sus rivales. La experiencia de Terry y Doctor Cerebro les dio un buen susto a los Insoportables, pues con un chispazo lograron eliminar a Eterno. A pesar de la desventaja, Apolo Estrada se avivó y dio cuenta de Black Terry con toque de espaldas y de Doctor Cerebro con una esvástica para empatar las acciones.

Los Cerebros sacaron a relucir su lado rudo en la tercera caída, siendo Apolo Estrada el más castigado. Tras hacer sangrar al otrora miembro de los Gringos VIP, Doctor Cerebro despachó a Apolo con un escorpión. Poco le duró el gusto al galeno, sin embargo, pues Eterno dio cuenta de él, para definir todo en contra de Black Terry.




Terry estuvo a punto de acabar con Eterno, pero éste subió una silla al cuadrilátero; el réferi Capu forcejeó con Eterno para quitarle la silla, pero con el impulso golpeó en la cabeza al Temerario y lo dejo noqueado, situación que aprovechó Eterno para cubrirlo para la cuenta de tres segundos y así llevarse la victoria.

Molestos pero conscientes de su deber como profesionales, Black Terry y Doctor Cerebro pagaron la apuesta, pero sentenciaron que esta rivalidad no ha terminado.

En el duelo semifinal, Hijo de Dos Caras expuso el campeonato intercontinental de peso completo ante Trauma I.

El retador sorprendió al Hijo de Dos Caras al inicio de la contienda con un tope hacia afuera del ring y después lo estrelló contra los postes, para rematarlo con su cruceta invertida y anotarse la primera caída en menos de dos minutos.

En lugar de mantenerse fiel a su estilo a ras de lona, Trauma quiso ganar la lucha con rudezas y no contó con la reacción del Hijo de Dos Caras, quien con su clásico castigo bautizado como Dos Cracken, emparejó la contienda.

En la tercera caída Trauma estuvo apunto de acariciar la gloria pero Hijo de Dos Caras resistió en dos ocasiones la cruceta invertida. El campeón, por su parte, intentó ganar la contienda con el Dos Cracken, pero Trauma logró esquivar la tercera palmada las dos veces que se lo aplicaron. Antes de que el retador intentara una tercera cruceta, la cual seguramente no hubiera aguantado, Hijo de Dos Caras atrapó con una variante de a caballo con castigo al brazo al Trauma y le arrancó la rendición, para así retener el cetro de los pesos completos.

Pirata Morgan, Trauma II, Negro Navarro y Máscara Año Dos Mil jr. derrotaron en dos caídas al hilo a Veneno, Rafy, Toscano y Danny Casas.

La cuarteta técnica terminó fragmentada, pues Danny Casas traicionó a Toscano y se le lanzó a los golpes.

En una muy buena lucha, Imposible retuvo el campeonato intercontinental del peso ligero ante el Pantera I.

En la de abrir el cartel, Rafy, Leo, Mike y Freyser se impusieron a la cuarteta conformada por Avisman, Violencia jr., Diablo jr. I y el excelso Hip-Hop Man.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like