Parque Benito Juárez, Delegación de La Presa
Domingo 11 de noviembre de 2018
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro
Arandu y Star Boy unieron fuerzas una vez más, haciendo frente a una dupla de jóvenes rudos, en un encuentro que terminaría convertido en un completo zafarrancho. La experimentada dupla de maestros se encargaba de dar una repasada a Black Danger y Destroyer, en la primera caída, llevándosela de manera rápida. Star Boy amarraba a Danger con una ranita, mientas Arandu arrancaba la rendición del jarocho.
Para la intermedia, los jóvenes rufianes se sacaban la espinita y empataban la lucha. El miembro de La Dinastía Brujos amarraba a Príncipe Arandu con la peligro, obligándolo a rendirse. Destroyer azotaba a Star Boy sobre la lona, y luego de tres segundos, emparejaba oficialmente el resultado.
En la ronda definitiva, el encuentro se salía de control. La dupla de experimentados desprendía la tercera cuerda, y la utilizaban para arrancar la respiración de Black Danger. Debajo del ring, se valían de una manguera para aplicar el mismo castigo con el de Veracruz. Con tirabuzón, Star Boy se encargaba de eliminar a Black Danger, mientras Arandu amarraba a Destroyer con un candado al brazo.
[acx_slideshow name="La Presa 111118"]
En la lucha semifinal, Damballa y Pitbull se enfrentaban en un espectacular mano a mano, a una sola caída. Ambos iniciaban el encuentro con una gran muestra de llaves y contra llaves, manteniendo a los aficionados al filo de las emociones. Poco a poco el encuentro subía de nivel, hasta llevar las acciones debajo del ring. Al final, la victoria era para el enmascarado, quien se llevaba con una variante de ranita a Pitbull. Luego de la cuenta de rigor, el rudo reconocía el desempeño y la victoria de su rival.
Guerrero Aquiles y Ultimo Pegaso enfrentaron a Fantastik y Éxodo, en la segunda lucha. La primera caída era a favor de los técnicos; los rudos lograban emparejar el resultado en la segunda caida, pero desafortunadamente Fantastik no podía continuar con el encuentro, y era atendido por el servicio médico. De vestidores aprecia Pitbull para asistir a Éxodo, quien terminaba con la victoria.
En la lucha inicial, Eclipse Jr. se imponía sobre Rencor, terminando con el brazo en alto.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores