Inicio » ¡Los Mirreyes continúan imparables!

¡Los Mirreyes continúan imparables!

by Samuel Perez

Tijuana Wrestling Entertainment
Salón Rancho Grande
Domingo 7 de abril de 2019

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

Los ídolos en ascenso de la escena independiente se hicieron presentes en el cartel con el que TWE hacia oficial el inicio de la temporada 2019. El evento estelar corría a cargo de la dupla del momento, Jonathan y Tony Casanova se encargaban de recibir a Los 4:20 Brothers, en una lucha que sacaría chispas.

Skalibur y Kamik-c iniciaban el encuentro con un par de excelentes ejecuciones aéreas, pero la dupla ruda aterrizaba a los de Mexicali, y los castigaban sin piedad. Jonathan se valía de una botella para reventar la frente de Kamik-c, para después rasgar la máscara de Skalibur.

Los de Mexicali no se quedarían con los brazos cruzados, y a la primera oportunidad se encargaban de hacer sangrar a los rudos consentidos de Tijuana. Skalibur metía a Jonathan en un tambo de basura, y le recetaba duras patadas al ‘‘Bombón’’.

El encuentro terminaba cuando Kamik-c volaba con mortal hacia atrás sobre Tony Casanova. En el centro del ring, Skalibur buscaba la victoria sobre Jonathan, pero El Mirrey lo tendía con brutal desnucadora, evitando que se levantara antes de que la cuenta llegara a los tres segundos.

En el encuentro semifinal sorpresa, Dragon Bane hacia su debut en la ciudad fronteriza, y junto a Rayo Star terminaban con la victoria ante Steve Pain y The Tiger. 

Adrián Quest vencía a Súper Calo Jr. y Draego, en un espectacular triangular de alto impacto. La victoria parecía ser para Calo, quien atrapaba con suplex a Draego. Quest volaba con patadas sobre Calo, dejándolo fuera de acción, para después llegar al esquinero y volar con tornillo sobre Draego. Tres palmadas serian suficientes para que Adrián Quest se llevara la victoria.

En la lucha de relevos mixtos, Amazona y Destroyer fueron mejores que Jade y Cósmico.

Black Destiny, Tiago y Éxtasis superaron a Fidel Bravo, Damballa y Talibán, en un encuentro muy al estilo de WWE. La lucha terminaba con 619 de Black Destiny a Fidel Bravo, quien posteriormente recibía una plancha de ranita y el toque de espaldas, por parte de Éxtasis.

En la lucha inicial, Alquimista fue mucha pieza para Star Cobra.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like