Reseña Arena Naucalpan
Domingo 30 de agosto de 2015
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz
Los Piratas no desisten en su idea de recuperar el campeonato intercontinental de tríos, y esta noche aprovecharon que enfrentaron a Negro Navarro, Trauma II y Black Terry (quien subió en lugar de Trauma I, por encontrarse lesionado) para lanzar un reto: si ganaban el combate, tendrían una oportunidad por el duelo titular.
Los filibusteros (Barba Roja jr., Hijo de Pirata Morgan y Pirata Morgan) se fueron pronto al abordaje, para al ritmo de tres contra uno dominar a sus rivales y anotarse la primera caída con efectivos castigos combinados.
Pese a la saña con que eran atacados, Negro Navarro, Terry y el Trauma no perdieron la paciencia y a pesar de que los castigos se dieron tanto arriba como abajo del cuadrilátero, supieron reaccionar a tiempo para con una dura llave rendir a Pirata Morgan y empatar los cartones.
En el capítulo final, tras vuelos de Barba Roja sobre Black Terry y de Trauma II sobre Hijo de Pirata Morgan, Negro Navarro trató de rodar al Pirata para llevarlo al toque de espaldas, pero éste fue más hábil y giró a tiempo para atrapar al Negro con palanca a los brazos y arrancarle la rendición y llevarse así la lucha.
Negro Navarro reconoció que perdieron en buena lid y aceptó el reto por el encuentro titular.
Previo al inicio de la batalla, se entregó al aficionado Carlos Islas una máscara de los Traumas por haber sido el ganador del concurso que IWRG lanzó en sus redes sociales.
Tras varias semanas de ser vencidos, a veces con trampas, por los Diablos, Pantera e Hijo de Pantera expusieron el cinturón de parejas ante Hijo del Diablo y Diablo jr. I.
Durante las tres caídas, ambas duplas hicieron gala tanto de su coordinación como de sus recursos para luchar de manera técnica, de acuerdo con lo que marca el reglamento para este tipo de encuentros.
La definición del combate corrió a cargo del Hijo del Pantera, quien castigó con cerebrina y driver al Hijo del Diablo, dejándolo listo para el conteo de los tres segundos.
Complacidos por el gran combate ofrecido, los aficionados premiaron a los cuatro gladiadores con una lluvia de dinero.
Las Tortugas Ninja (Rafy, Leo y Mike), en compañía de Freyser, derrotaron a Rayan, Spector, Oficial AK-47 y Golpeador.
Acero, Ram el carnero y el excelso Hip-Hop Man vencieron en tres caídas a Dragón Bane, Aeroman y Kanon.
En la de abrir el cartel, Galaxy y Adrenalina se impusieron a Voltar y Alas de Acero.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores