Inicio » Los Terribles Cerebros continúan con el campeonato de tríos; Toscano masacra a Danny Casas

Los Terribles Cerebros continúan con el campeonato de tríos; Toscano masacra a Danny Casas

by Diego Mejía Eguiluz



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 27 de diciembre de 2015

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Tras haber conquistado las cabelleras de Black Terry y Doctor Cerebro, los Insoportables (Eterno y Apolo Estrada jr., acompañados de Canis Lupus) llegaron a la última función del año en la arena Naucalpan para disputar el cetro de tríos a los Terribles Cerebros.

Desde el principio de la contienda, el odio que hay entre las dos tercias provocó que en más de una ocasión los castigos fueran al son de dos y hasta tres contra uno, sin importarles que se tratara de una lucha de campeonato. Sin embargo, y pese a las rudezas empleadas, el buen acoplamiento hizo que se viera un encuentro rápido, ágil y cargado de emociones.

Los Terribles Cerebros se adelantaron en la primera caída, con tirabuzón de Black Terry sobre Canis Lupus y un pulpo de Doctor Cerebro a Apolo Estrada jr. Cerebro Negro cerró la cuenta con toque de espaldas a Eterno.

Los Insoportables emparejaron las acciones en la segunda caída, gracias a una bien aplicada esvástica por parte de Eterno a Black Terry.

La tercera caída ofreció varias emociones. Eterno dejó seminoqueado a Black Terry con un tope hacia afuera del cuadrilátero, pero Doctor Cerebro y Cerebro Negro no permitieron que los Insoportables tomaran el control de las acciones, y con Cerebro Driver de Cerebro Negro sobre Apolo Estrada y un fuerte azotón del galeno en contra de Canis Lupus dejaron fuera de combate a los retadores y conservaron los fajines.




El público premió con dinero el esfuerzo de los aún campeones.

En el duelo semifinal, Toscano hizo valer su experiencia y derrotó de manera contundente a Danny Casas en el mano a mano que ambos luchadores pidieran después de la traición que Danny cometiera contra Oziel Toscano una días antes.

Toscano dominó de principio a fin la contienda, e incluso se dio el lujo de ser descalificado en la segunda caída por golpear al réferi Capu.

Tras el combate, el victorioso Toscano retó a un ensangrentado Danny Casas a un duelo por las cabelleras, el cual se realizará dentro de una semana.

Hijo del Diablo, Imposible y Violencia jr. vencieron en tres caídas al Hijo de Alebrije, Hijo de Máscara Sagrada y Argos.

Las populares Tortugas Ninja (Leo, Mike y Rafy) se impusieron a la tercia conformada por Vórtize, Atomic Star y Picudo jr.

En la de abrir el cartel, el excelso Hip-Hop Man y Matrix jr. pasaron encima de Shadow Boy y Black Dragon en tres episodios.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like