Promociones EMW
Viernes 5 de agosto de 2016
Auditorio de Tijuana
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
A pocos días del magno evento de AAA, los protagonistas de Triplemanía se enfrentaron en un triangular, donde ”El Cero Miedo” formo parte del encuentro entre Pagano y Psycho Clown. Al inicio de la lucha, los rudos unían fuerza y no daban oportunidad alguna al líder de ”’La Potencia Mundial de La Lucha Libre”.
Como nos tienen acostumbrados, los tres gladiadores se dieron con todo. Los rudos mandaban a Psycho a la zona de ring side, y le lanzaban una caja con botella de vidrio. En la zona de gradas, Pagano arrancaba la respiración de su rival con una muleta. El encuentro llegaba nuevamente al centro del ring, pero no duraría mucho tiempo y nuevamente llegaban al área de sillas. Psycho se sacaba la espinita, tendiendo a Pentágon con un bote de basura, y a Pagano con una hielera.
Nuevamente sobre el ring, los tres hacían todo por salir con la victoria. Pagano sacaba del ring a Pentágon, y lo derribaba con mortal por encima de la tercera. Psycho alcanzaba a Pentágon, con la misma dosis que aplicaba Pagano. Luego del doble impacto recibido, Pentágon no podía ponerse de pie. Pagano colocaba una tabla en el centro del ring, pero era Psycho quien lo lanzaba con suplex desde el esquinero. Los hombros de ambos tocaban la lona, pero ninguno reaccionaba.
Pentágon subía al encordado, para cubrir a ambos. Luego de la cuenta de rigor, Pentágon exigía formar parte del evento estelar de apuestas en Triplemanía.
En la lucha semifinal, La Parka y Villano IV se vieron nuevamente las caras. El técnico subía acompañado de Texano Jr. y el rudo hacia equipo con El Mesías. La primer caída era para los rufianes, Mesías plantaba un sillazo a Texano y lo cubría, mientras Villano dejaba fuera a La Parka con DDT y toque de espaldas.
Para la intermedia, los técnicos empataban la lucha. La Parka se encargaba de Mesias, mientas Texano amarraba a Villano con su riata, y lo cubría por tres segundos. En la definitiva, Texano sacaba del ring a Villano, pero el de La Dinastía Imperial lanzaba al Mega campeón a la baranda de protección, dejándolo fuera de acción. Sobre el ring, los rufianes tendían con faul a La Parka para cubrirlo. El referee contaba los tres segundos, pero levantaba la mano de la huesuda. Molesto con la decisión del referee, Villano arrebataba la incógnita de La Parka.
En la tercera lucha, Nicho ”El Millonario” y Damián 666 se vieron ante Murder Clown y Monster Clown, en un capítulo de la rivalidad entre Los Psycho Circus y La Familia Fronteriza. Con una caída por bando, Murder estaba por darle la victoria a su dupla, cuando se preparaba para volar con plancha desde el esquinero. Pagano intervenía, y lo derribaba. El referee detenía la lucha, dejando el resultado en empate. De vestidores llegaba Psycho en apoyo de su equipo, dejando retos al aire entre ambas facciones.
En la lucha femenil de la noche, Mary Apache y Faby Apache se vieron antes Lady Shani y La Hiedra. Las Apache salieron victoriosas en la única caída, Mary se encargaba de Shani con tirabuzon, mientras Faby se llevaba a La Hiedra en puente.
Para calentar las acciones, Éxodo y Cardenal se llevaron la victoria por descalificación ante Zaeta y Águila Negra.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores