Inicio » Trauma I ganó la máscara de Canis Lupus

Trauma I ganó la máscara de Canis Lupus

by Diego Mejía Eguiluz



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 4 de septiembre de 2016

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Tras cuatro meses de intensa rivalidad, en la que no faltaron las máscaras rotas, la sangre y hasta cincuenta mil pesos en disputa, Trauma I y Canis Lupus llegaron al duelo máximo de la lucha libre: máscara contra máscara, en una arena Naucalpan que lució un lleno casi hasta las lámparas.

Una vez que se hiciera la presentación oficial del combate, Canis sorprendió al Trauma sacándolo del encordado y rematándolo con un tope. Eso fue el inicio de su dominio en la primera caída, la cual culminó, para sorpresa de todos, rindiendo al Trauma con su cruceta invertida y lastimando la rodilla de su adversario.

Los ánimos subieron de tono, y para la segunda caída ambos gladiadores ya traían rotas las máscaras, y tras una serie de sillazos, terminaron con las frentes ensangrentadas. El Trauma no perdió la calma y atrapó a Canis con una campana invertida para empatar los cartones.

En la tercera caída ambos contendientes sacaron a relucir sus mejores recursos. Canis Lupus atrapó con distintas llaves al Trauma (cavernaria, un cristo, una gory invertida y palancas a los brazos), y aunque por momentos parecía que el vástago del Negro Navarro daría el sí, siempre pudo romper las llaves. Trauma, por su parte, logró aplicar toques de espaldas que invariablemente quedaban en la segunda palmada. En un lance accidentado, Canis empujó al Trauma contra el réferi el Maya y por momentos no hubo quién sancionara las acciones. Esto lo aprovechó el Insoportable para aplicarle un artero martinete al Trauma y llevarlo al toque de espaldas. Cuando el Maya quiso contar las palmadas, hasta en tres ocasiones, y para sorpresa de todos, el Trauma logró botar los hombros de la lona. Preocupado por la integridad del Trauma, el médico de la arena subió al ring para intentar ponerle un collarín ortopédico. Canis Lupus no quiso perder el tiempo e intentó un castigo a la pierna, pero antes de que lograra aplicar bien la llave, Trauma lo sorprendió trompicándolo y enredándolo con su célebre cruceta invertida. Aunque Canis trató de resistir, el dolor en las extremidades fue demasiado y no tuvo de otra más que rendirse.




Como buen profesional, Canis Lupus, ayudado por su novia, se despojó de la máscara y dio a conocer el rostro de Héctor López, originario de Naucalpan, con diez años de luchador profesional. Y aunque se fue con el sabor amargo de la derrota, brindó un emotivo momento al pedir matrimonio a su novia en el centro del ring (ella dijo que sí).
Mención aparte merecen los séconds, Máscara Años Dos Mil jr. y Mr. Electro, quienes no tuvieron una sola intervención en la contienda y se comportaron como verdaderos caballeros.

Otros resultados

Veneno y Chicano ganaron los relevos de cuatro esquinas a las parejas conformadas por Trauma II-Hijo de Dos Caras; Mr. Electro-Toscano; Máscara Años Dos Mil jr.-Herodes, y se convierten en retadores oficiales al cetro de parejas.
Imposible volvió a ser campeón, ahora de peso medio, al imponerse en tres caídas a Heddi Karaoui.

Las populares Tortugas Ninja (Rafy, Leo, Teelo y Mike) vencieron en una entretenida lucha con correas a la cuarteta conformada por el excelso Hip-Hop Man, Hanaoka, Yakuza y The Killer jr.

Los Mariachis Locos (Hijo del Diablo y Diablo jr. I), acompañados de Violencia jr. derrotaron en dos caídas al hilo al trío conformado por Pantera I y los terribles Cerebro Negro y Black Terry.

En la de abrir el cartel, Demonio Imperial, Lili Darth, Skanda y Araña de Plata se proclamaron ganadores del combate ante la cuarteta integrada por los espectaculares Aramis, Dragonfly, Galaxy y Diosa Atenea.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like