Promociones Maxilar
Auditorio de Tijuana
Viernes 23 de febrero de 2018
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
El máximo icono del Consejo Mundial de Lucha Libre regreso a la ciudad fronteriza, haciendo frente al rudo más apestoso de la Arena México, Felino. Místico se acompañaba de Aníbal Jr. y El Hijo de Silver King, mientras el miembro de la dinastía Casas reforzaba su esquina con la dupla Dinamita, Cien Caras Jr. y El Hijo de Mascara Año 2000.
El encuentro iniciaba con una sorprendente muestra de llaveo y contra llaveo, donde el hijo de Jesús Reyes y el nieto de Dr. Wagner sacaban lo mejor de su repertorio, en una confrontación de poder a poder. Dando mayor velocidad y emoción al encuentro, Felino y Cien Caras intervenían en un par de ocasiones, provocando la molestia de Aníbal y Místico, hasta comenzar un zafarrancho.
Mascara Año 2000 se llevaba a Místico a la zona de ring side, donde lo castigaría con una serie de sillazos, mientras en el ring Cien Caras trataba de despojar a Aníbal de su máscara. Felino aseguraba la primera caída con un candado a las piernas de Silver King, y Cien Caras amarraban los brazos del Aníbal, provocando su rendición.
Las marrullerías de los rudos no serian suficientes para llevarse la victoria en dos caídas al hilo. Místico sacaba del ring a Felino, planchándolo con un majestuoso vuelo. Sobre el encordado, Aníbal amarraba a Cien Caras con ranita, y Silver King llevaba los hombros de Mascara Año 2000 a la lona, con suplex.
La ronda definitiva iniciaba, y Místico se sacaba la espinita regresando un par de sillazos al Hijo de Mascara Año 2000, en la zona de ring side. Sobre el ring, Aníbal despojaba de su legendaria incógnita a quien fuera ‘‘el luchador más rápido del CMLL’’.
El encuentro terminaba cuando Aníbal y Silver King volaban con sorprendentes topes sobre los hombres de Lagos de Moreno. En el encordado, Felino intentaba llevarse la victoria con la casita, pero Místico lo atrapaba, llevándose el triunfo con el sello de la dinastía Casas.
En la lucha semifinal, Los Locos del Ring recibían en casa a Universo 2000 Jr. e Hijo de Fishman, y de Mexicali a Próximo y El Humilde, en un triangular de parejas. Los cachanillas eran los primeros en ser eliminados, luego de recibir un par de pile drivers y toque de espaldas de Arandu y TJ Boy. La victoria parecía ser de los de casa, TJ Boy mandaba a Universo 2000 a la zona de ring side, alcanzándolo con una plancha desde el esquinero. De vestidores llegaba Mr. Tempest para recetar un faul a Fishman, castigo que le costaría la derrota a la dupla de Tijuana.
En la tercera lucha, Tony Casanova y Amnesia volvían a chocar, en una sangrienta lucha de rudos. El enmascarado se acompañaba de El Estudiante Jr. y King Azteca, haciendo frente a Zarco, Pitara Morgan Jr. y el ídolo de las damas rudas. Con una caída por bando, aparecía Amnesia II con una guitarra en ayuda del ex Viper 2.0, pero era el entrometido quien recibía el guitarrazo por parte de su amigo. El encuentro terminaba cuando Amnesia hacia atravesar en un par de lámparas a Tony Casanova, colocadas sobre el esquinero.
Luego de tres segundos, Amnesia se alzaba una vez más ante su rival. Al final, los retos por la lucha de mascara vs cabellera no se hizo esperar.
Viento se llevo la victoria de la segunda lucha, ante Amnesia II y Camaleón de Oro, en un triangular.
Calentando la lona y a la afición, Fantastik y Greco superaron a Firebird y Príncipe de Persia.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores