TITAN Lucha Libre
Domingo 5 de marzo de 2017
Auditorio Municipal de Playas de Rosarito ”Ernesto Ruffo Appel”
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
Tony Casanova, Príncipe Arandu y TJ Boy se encargaban de recibir a Máximo, en el regreso de TITAN. El campeón completo del Consejo Mundial de Lucha Libra compartía esquina con Damballa y Mirage, en el evento estelar de la tarde. Aunque se negaba, Arandu iniciaba las acciones sobre el ring con el exótico, en un excéntrico llaveo y contra llaveo que desconcentraban al de Tijuana. Los rudos tomaban el mando cuando Tony ingresaba al ring, seguido por TJ Boy, para atacar a los jóvenes gladiadores.
Tony tendía a Mirage sobre la lona, para después cubrirlo. Inmediatamente atrapaba a Damballa, y con la de a caballo arrancaba su rendición. Los Locos del Ring amarraban a Máximo, y junto a Tony, lo terminaban con una destructora, asegurando la primera caída a favor. Los rudos no daban oportunidad de descansos, e inmediatamente iniciando la segunda caída se lanzaban sobre los técnicos. Arandu se valía de una cuerda para asfixiar a Máximo. Sorprendentemente, el resultado daba la vuelta cuando Máximo volaba en plancha sobre la tercia ruda, los jóvenes de la gran alternativa reforzaban el toque de espaldas y empataban la lucha.
Para la definitiva, Máximo intentaba robarle un beso a Arandu, pero el rudo tendía al campeón Mundial de Peso Completo con un faul. Arandu cubría al exótico, y el referee contaba las tres palmadas que daban la victoria a Los Locos del Ring. Al final de la lucha, Arandu retaba nuevamente a Máximo por el título Completo del CMLL. Máximo aceptaba el reto de Arandu, confirmando la lucha para el próximo 2 de abril.
En la lucha semifinal, Mr. Maldito se llevo la copa MULLME 2017, enfrentando en un triangular a Jonathan y Ángel Metálico. El resultado se definia cuando el rudo atrapaba a sus rivales con sorprendentes palancas al brazo. El trofeo fue entregado por el representante del Museo de La Lucha Libre Mexicana, Mauricio Pino.
Súper Xolo, Hijo del Tapatío y Clásico se llevaban la victoria de la cuarta lucha ante Memo Velázquez, Pitbull y Stigma. Con una caída por bando, Súper Xolo se despojaba de su incógnita y la lanzaba a Memo Velázquez. El referee observaba al rudo con la capucha, y descalificaba a la tercia de rufianes.
Tahúr Jr. salía con el brazo en alto sobre Destroyer, luego de tenderlo con canadian destroyer y llevarlo al toque de espaldas, en el match relámpago.
En la segunda lucha, Misionero de La Muerte y Thanos fueron mejores que Fantastik y Zaeta.
Iniciando acciones, Ultimo Pegaso se llevo la victoria sobre Sagitario.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores