Inicio » ¡Oficial 911 desenmascaró a Multifacético!

¡Oficial 911 desenmascaró a Multifacético!

by Webmaster





¡Oficial 911 desenmascaró a Multifacético!

Reseña Arena Naucalpan
Domingo 17 de julio de 2011
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Después de varias semanas de intenso pique, Multifacético y el Oficial 911 llevaron su rivalidad al clímax, al enfrentarse este domingo en duelo máscara contra máscara.

Apenas sonó el silbatazo, Multifacético buscó dominar al rudo con base en la velocidad, vuelos y, sorprendentemente, las rudezas, al grado de romperle la máscara y sangrarle la frente, además de recetarle varios sillazos y cubetazos. 911, por más que buscaba la manera de reaccionar, no logró su cometido y cayó derrotado en la primera caída tras recibir una fuerte rana con desnucadora.




Para la segunda caía, el dominio de Multifacético era más que claro, por lo que Oficial Fierro, sécond del rudo, comenzó a intervenir, logrando su cometido de distraer al técnico. 911 esquivó una plancha de su rival y aprovechó para llevar la lucha a un ritmo más lento y con una gory driver y toque de espaldas empató la contienda.

Las acciones subieron de tono en la caída final. 911 rasgó la máscara de Multifacético y pagó con la misma moneda los cubetazos y sillazos antes recibidos. Fierro quiso ayudar una vez más a su compañero y volvió a intervenir, pero en esta ocasión Pantera (sécond del Multi) no se lo permitió.

Los gladiadores, mientras tanto, llevaron las acciones a la zona de gradas, desde donde Multifacético hizo caer al Oficial, para después rematarlo con un temerario mortal en reversa. El pleito entre los séconds continuó y el réferi Reyes Rosas bajó del ring para tratar de separarlos, y no se percató de que un nuevo Oficial, de nombre Spartans, ingresó al ring justo después de que Multifacético le aplicara una variante de martinete a 911. Con un sillazo Spartans separó al técnico y colocó a 911 encima de éste, a tiempo para que Reyes Rosas iniciara el conteo, que se quedó en sólo dos palmadas.

Multifacético intentó un nuevo castigo a las cervicales, pero la tercera palmada no llegó, aumentando el dramatismo. Multifacético buscó la victoria con una Frankestein desde el tercer tensor, pero 911 lo bloqueó y se lo llevó con una terrible desnucadora, para después arrastrarse y cubrirlo para el toque de espaldas. Reyes Rosas realizó el conteo y el técnico, noqueado por el impacto, no logró levantarse y vio caer su máscara.

Multifacético dijo llamarse Jonathan Pacheco, ser originario del Estado de México y contar con siete años de luchador profesional.

En el duelo semifinal, los Perros del Mal (Halloween, Damián 666 y X-Fly) se impusieron con trampas a la tercia formada por Pantera, el Ángel y Máscara Año Dos Mil júnior.

Desde la primera caída, la Jauría llevó las acciones al terreno extremo y propinaron varios sillazos y lamparazos a los técnicos, e incluso hicieron sangrar al Ángel de uno de sus brazos. La caída culminó con una valagueza de Damián sobre Pantera.

Los científicos lograron empatar la contienda gracias a la velocidad del Ángel y Pantera, complementados con los castigos de Máscara Año Dos Mil júnior, pero en la tercera caída fueron víctimas de una colmillada. Pantera eliminó a Halloween con una rana, y tras vuelos del mismo Pantera y el Ángel, el Dinamita subió al ring para definir el combate en contra de Damián 666. La Bestia del Apocalipsis golpeó accidentalmente al Cavernas Torres con unas patadas, y por instantes no hubo réferi. El Capo se llevó a Damián en rana y Halloween subió a contar las tres palmadas, engañando a Máscara Año Dos mil, quien creyó que ya había ganado. Damián aprovechó para quitarle la capucha y llevárselo en toque de espaldas. El réferi Grillo regresó al ring y contó los tres segundos, para decretar la victoria de los Perros del Mal.

Golden Magic, Dinamic Black y Centurión enfrentaron en el duelo especial al Polifacético Pollo, Carta Brava júnior y King Drako.

Pese al dominio técnico en la primera caída, el Pollo hizo fallar a un lance a Golden Magic y eso abrió la puerta para que los rudos se impusieran en el rollo inicial.

La gran coordinación que existe entre Golden Magic y Dinamic Black fue la clave para que los técnicos lograran retomar el dominio de la batalla y lograran neutralizar a los rudos, para finalmente imponerse en segunda y tercera caídas, y así salir con el brazo en alto.

Carta Brava júnior terminó lesionado y salió en camilla.

Sarumann y Dragon Fly acompañaron a Bugambilia del Norte en su reaparición y se impusieron por decisión de los sinodales a los rudos Alan Extreme, Keshin Black e Imposible.

El combate tuvo muy buenos lances de parte del bando técnico, así como impresionantes castigos de los rudos. Sin embargo, la lucha estaba pactada a una caída con duración máxima de quince minutos y ninguna de las dos tercias logró rendir a sus rivales, por lo que la decisión recayó en el voto de los sinodales (Black Terry, el Grillo y el comisionado Antonio Álvarez), quienes determinaron que el triunfo fuera para los técnicos.

En la de abrir el cartel, pactada a una caída con duración máxima de diez minutos, Tonatiuh y Rolling Boy despacharon a Dark Devil y Guerrero 2000.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de las función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like