¡Llueve dinero para los hermanos Trauma!
The Crash
Viernes 4 de noviembre de 2011
Auditorio de Tijuana
Texto y Fotos: Samuel Pérez Navarro
La rivalidad entre los herederos de Santo y Solitario llego a Tijuana, como platillo estelar en una magna función. El primero en arribar al encordado era el Hijo del Solitario, seguido de su compañero Marco Corleone, el siguiente en ingresar, LatÃn Lover, finalizando con la majestuosa entrada del enmascarado de plata, quien antes de ingresar al ring ya estaba siendo esperado por el hombre de la máscara dorada; El Hijo del Solitario se encargaba de iniciar el combate junto a un aclamado Hijo del Santo, los herederos hacÃan usos de llaves y contrallaves para iniciar la primera caÃda, seguidos por Marco Corleone y LatÃn Lover, el extranjero no daba oportunidad alguna a LatÃn Lover y lo derribaba con lazo al cuello, tomando asà el control de la batalla, Solitario mostraba su rudeza rasgando la legendaria tapa del plateado, para después azotarlo sobre la tarima que conduce al ring, mientras Corleone atacaba sin piedad a LatÃn Lover; Solitario ingresaba al cuadrilátero con una silla para atacar a los técnicos y tenderlos sobre la lona, Corleone eliminaba a LatÃn Lover con una variante de a caballo, mientras el Hijo del Solitario terminaba al Santo con una palanca al brazo.
Los rudos comenzaban la segunda con dominio, de manera sorprendente los técnicos tomaban el control y Santo rompÃa la tapa del Soli, para después ser rematado por sillazos de LatÃn. El Ãdolo de las damas cerraba la caÃda con una casita y la cuenta de los tres segundos sobre Corleone, mientras Santo provocaba la rendición del Solitario con la de a caballo.
Para la tercera y definitiva, Santo abrÃa la frente del Soli y lo bañaba en sangre. La caÃda estaba por decidirse cuando Santo rodaba por encima de Corleone, para después volar con tope de cristo sobre Solitario, LatÃn sacaba del encordado a Corleone y lo alcanzaba con una planchita por encima de la tercera; cuando el triunfo quedaba en manos de los herederos, Solitario intentaba asegurar su triunfo con un faul sobre Santo, acción vista por el referee, de esta manera Santo se llevaba el triunfo de la noche. Al final, los retos no se hicieron esperar, para lo que podrÃa ser la lucha de mascaras.
En la lucha semifinal, luego de casi un año de espera, Los Hermanos Trauma se presentaron en Tijuana, acompañados por Tony Cassanova, para enfrentar a Éxtassis, Venum Black y Ãngel Metálico. Venum Black se encargaba de iniciar la lucha junto al Trauma I en combate a ras de lona, donde el hijo del Negro Navarro se vio muy superior ante el luchador extremo, seguidos por Trauma II y Ãngel Metálico, quienes realizaban un sorprendente llaveo y contrallaveo; las acciones aumentaban la velocidad cuando Éxtassis y Cassanova ingresaban al cuadrilátero, Tony trataba de sacar al chico espectáculo del encordado, pero era él quien terminaba fuera del ring, Éxtassis lo alcanzaba con tope y lo remataba subiendo nuevamente al encordado para volar sobre el tijuanense, Los Traumas cerraban la caÃda provocando la rendición de Ãngel Metálico y Venum Black con doble cruceta a las piernas.
La velocidad aumentaba de nivel, Venum Black subÃa el ritmo de combate sobre Trauma I, entraba Trauma II para sacarlo del encordado y rematarlo con una súper lanza al estilo Perro Aguayo y terminarlo bajo el ring; Tony Cassanova y Venum Black comenzaban a castigarse por medio de sillazos, Trauma II atacaba a Venum y Ãngel Metálico con patadas al rostro, el dominio de los rudos terminaba cuando estos dos sacaban a sus tres rivales del encordado, Venum volaba sobre Cassanova, y Metálico derribaba al Trauma I con un mortal por encima de la tercera cuerda, en el encordado Éxtassis terminaba al Trauma II con una variante de desnucadora y la cuenta de los tres segundos.
En la tercera caÃda, la victoria se decidirÃa cuando Éxtassis sacaba del encordado al Trauma II y a Tony Cassanova, mandando a este ultimo hasta la zona de ring side, Metálico volaba hasta ring side con un mortal hacia atrás desde el esquinero, Venum Black sacaba con tijeras a Trauma I y lo alcanzaba con mortalito espacial; en el ring Extassis intentaba tomar ventaja sobre Trauma II pero este lo sorprendÃa con un súper DDT y la cuenta de tres. Al final Éxtassis era retirado en camilla, para que después el respetable agradeciera a los luchadores con una lluvia de dinero.
En la tercera lucha, Pandillero I regreso al cuadrilátero pada darle el triunfo a su equipo, el rufián se hizo ayudar de una cuerda mientras aplicaba un tirante al brazo de ColibrÃ; Mr. Maldito terminaba a X-Torm con un mortal hacia atrás y la cuenta de los tres segundos, mientras CÃnico derribaba de la baranda a Jonathan con un tope suicida de entre segunda y tercera.
En la segunda lucha de la noche Kanalla se despojo de su tapa para lanzársela a Flecha Roja, provocando la descalificación y derrota del técnico, y su compañero V Dimensión Jr.; el rudo subió acompañado por Camaleón Negro.
El triunfo de la lucha preliminar fuera para el debutante Sargón y su compañero Mosco Negro. En la primera caÃda Clássico terminaba a Mosco con una tapatÃa; para la segunda, Sargón tendÃa a Clássico con Frontbraker, para cubrirlo, de manera inmediata Mosco azotaba a Enigma con F5 y escuchaba la tercera de rigor.
En lo que serÃa la tercera y definitiva, el debutante cerraba la lucha con desnucadora a Enigma, para cubrirlo y llevarse el triunfo. Al finalizar esta lucha, los Ãdolos locales, asà como las autoridades, subieron al encordado para brindar un minuto de aplausos al recién fallecido Septiembre Negro.
Para ver fotos de la función,entrar a GalerÃa Gladiatores