
El siempre controvertido trece está por terminar. Para muchos, es un número de buena suerte. Para otros, es más poderoso (y nefasto) que un gato negro o pasar debajo de una escalera. Es tanto el poder de sugestión que este número ejerce en la gente, que incluso se han cancelado misiones al espacio programadas en ese día (u hora). Tal paranoia alcanzó a la gente que trabaja en The Gladiatores (uno de cada diez, por cierto), y por lo mismo fuimos muy precavidos en todo lo que hicimos, no fuera la de malas que la mala suerte sí existiera (aunque ser supersticioso es de mala suerte).
A unos días de que termine el año, no podemos evitar recordar muchas cosas (ojalá y recordáramos dónde dejamos el pavo, porque nos está dando mucha hambre y su preparación es muy tardada). 2013 fue un año de retos (de máscara contra máscara, cabellera contra cabellera, máscara contra cabellera, duelos de campeonatos…), y no siempre es fácil salir airoso; en ocasiones estuvimos a punto de flaquear (que no adelgazar, aunque eso sí deberíamos hacerlo). Pero por muy difícil que sea la misión, son mayores las ganas y el compromiso que tenemos con los lectores de llevarles las incidencias de los cuadriláteros.
Muchos son los propósitos que se hace la gente para año nuevo. Sean cuales sean sus objetivos, deseamos de todo corazón que los cumplan.
Por nuestra parte, prometemos a nuestros lectores que continuaremos brindándoles noticias de sus ídolos, y para estar acorde a la temporada, lo haremos como villancico:
Los Gladiatores a la arena
Corren presurosos.
Llevan de tanto correr
Tres kilos perdidos.
¡Ay, ay, qué alegres van!
Yo no sé si volverán.
Con la nota de la
Cabellera, la máscaraaaaaaa
Y el campeonatooooooooo.
Nuestros deseos de fin de año de parte de The Gladiatores para nuestros lectores
1.- Que no suban a un emergente en tu lugar cuando vayas a una cita romántica con la persona que tanto te gusta.
2.- Que no suban a un emergente en el lugar de tu media naranja en la cita romántica (sin importar que sea de la misma categoría y peso).
3.- Que siempre te acompañe una guapa edecán cuando vayas a la chamba (y que tu esposa no te cache con ella).
4.- Que el comisionado anule el resultado si la báscula no te favorece.
5.- Que siempre salgas bien en tus fotografías posadas.
6.- Que nunca te rompan la máscara (ni la ma…).
7.- Que firmes muchos autógrafos (pero no en pagarés; hay que ahorrar).
8.- Que no tengas que pagar en reventa los boletos de tu graduación.
9.- Que tengas tu propia figura de acción.
10.- Que no clonen tu personaje (ni tus tarjetas de crédito).
11.- Que no te fauleen.
12.- Que cuando recibas un ascenso, te saques la lotería o conquistes a la persona amada, la gente no grite: “Es ángulo, es ángulo”.
Que esta Navidad 2013 y Año Nuevo 2014 les traiga a todos toda la felicidad en compañía de sus familiares y amigos, son los deseos de el equipo de TheGladiatores.com.
Diego Mejía E.
Alfonso Lizárraga
Samuel Pérez
José Lázaro Rodríguez
Oscar Hernández
Ricardo Rodríguez