Inicio » Ni vencedor ni vencido, Cien Caras júnior retiene el cinturón

Ni vencedor ni vencido, Cien Caras júnior retiene el cinturón

by Diego Mejía Eguiluz



Ni vencedor ni vencido, Cien Caras júnior retiene el cinturón


Reseña Arena Naucalpan
Jueves 14 de marzo de 2013

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Los retos que lanzara Psycho Clown la semana pasada a Cien Caras júnior fueron escuchados por los promotores del Grupo Internacional Revolución, y este jueves catorce de marzo, el Capo expuso el cetro intercontinental de peso completo ante el integrante de la llamada Potencia mundial de la lucha libre.

Psycho Clown tomó la iniciativa en la primera caída, y con un llaveo efectivo fue dominando al campeón. Cien Caras júnior intentó romperle el ritmo a su retador y subió a la tercera cuerda para lanzarse en plancha sobre el miembro de la dinastía Alvarado, pero Psycho Clown aprovechó el impulso de éste y le volteó la plancha. Fue tan sorpresivo el movimiento, que el Dinamita no pudo zafarse antes de las tres palmadas.

Motivado por el apoyo del público, Psycho Clown quiso madrugar al Capo en la segunda caída y apenas sonó el silbatazo, lo sacó del ring y se preparó para rematarlo con un tope. Cien Caras júnior estaba listo y recibió al retador con un sillazo en la cabeza, dejándolo seminoqueado y listo para el toque de espaldas. La caída no duró ni medio minuto.




El episodio final fue el de más drama. El sécond del campeón (Hijo de Máscara Año Dos Mil) se la pasó interviniendo en la batalla, lo que le valió llevarse varios golpes por parte de Murder Clown, sécond del retador. Psycho Clown, decidido a todo con tal de salir campeón, aplicó dos topes en fila sobre el Dinamita, pero no fue suficiente para acabar con él.

Cien Caras júnior aplicó una cavernaria, pero no fue efectiva pues el retador logró sujetarse de las cuerdas para que se rompiera el castigo. El Hijo de Máscara Año Dos Mil quiso hacer de las suyas una vez más, y terminó recibiendo un tope por parte del sécond del campeón, dejándolo fuera del combate por el resto de la velada.

Psycho Clown llevó a la lona al campeón con un puente olímpico, pero Cien Caras júnior lo jaló de los brazos y ambos quedaron con la espalda en la lona. El réferi Capu contó los tres segundos y decretó el empate. De acuerdo con las reglas, ante el empate, el cinturón permanece en posesión de Cien Caras júnior.

En el encuentro semifinal, un malentendido entre el Trauma I y Murder y Monster Clown provocó la disgregación del equipo, y esto fue aprovechado por X-Fly, Eterno y el Hijo de Máscara Año Dos Mil para imponerse en tres caídas.

Tras haberse sobrepuesto a un madruguete por sus rivales, Trauma y los Psycho Circus habían empatado la contienda con una rápida reacción en la segunda caída. No obstante, en la tercera caída, cuando Trauma subió al esquinero para planchar al Hijo de Máscara Año Dos Mil, Monster Clown se impulsó en las cuerdas para tratar de planchar al Capo e hizo perder el equilibrio al Trauma, quien molesto comenzó a discutir con su compañero de esquina.

Tanto Monster como el Trauma se peleaban por rendir al Dinamita, y al final, cuando Monster Clown levantó con press militar al Capo, Trauma lo derribo con patadas voladoras, provocando que el Hijo de Máscara Año Dos Mil cayera encima del integrante de los Psycho Circus, quien no se pudo levantar antes de los tres segundos.

Tanto Monster como Murder Clown se liaron a golpes con el Trauma, hasta que de vestidores salió su hermano Trauma II para apoyarlo.

El turno especial de la velada fue el escenario para un nuevo enfrentamiento entre las huestes de Triple A y las del Grupo Internacional Revolución.

Trauma II, Dinamic Black y Centurión conformaron la trinca local, mientras que por la Caravana Tres Veces Estelar saltaron al cuadrilátero Fénix, Drago y Argenis.

Después de que Trauma II dictara cátedra de llaveo ante Argenis, los gladiadores llevaron la lucha al estilo aéreo, brindando lances espectaculares para deleite del público.

Los capitanes de ambas tercias (Fénix y Dinamic Black) fueron quienes se robaron los reflectores con su accionar. Al final, Fénix, con todo y estar lesionado del cuello tras recibir un Pile Package Driver de Dinamic Black, le dio la victoria al trío de Triple A al cazar al capitán de IWRG con Spanish Fly desde la tercera cuerda, y toque de espaldas.

Black Terry, Eita y Tomahawk sacaron la casta por la escuela FIL de IWRG, y derrotaron a Silver King júnior, Oro Negro y Violencia júnior, representantes de la escuela de Silver King.

Tras el combate, aparecieron Silver King y sus alumnos para atacar a Black Terry y a los japoneses, quienes poco pudieron hacera para defenderse al verse superados en número.

El pique entre estas escuelas va para largo.

El Imposible derrotó a Mister Leo en una muy buena primera lucha, pactada a una sola caída.

Para ver fotos de la función, entrar a <strong>Galería Gladiatores

You may also like