Reseña Arena Naucalpan
Domingo 15 de de noviembre de 2009
Texto y fotos: Diego MejÃa Eguiluz
Un nuevo pique se está gestando en las filas del Grupo Internacional Revolución. Por segunda semana consecutiva, Fuerza Guerrera y Bobby Lee júnior se dieron con todo, con tal de demostrar la supremacÃa sobre el rival.
El Mosco de la Merced se hizo acompañar de Pirata Morgan y del Hijo del Pirata Morgan, mientras que el heredero de la Bestia del 78 tuvo por aliados al OlÃmpico y al reaparecido Angélico.
Apenas salió Bobby Lee júnior de los vestidores, Fuerza Guerrera se le fue encima golpeándolo a placer. Pirata Morgan y su hijo, mientras tanto, se encargaban del OlÃmpico y de Angélico, quienes no podÃan hacer nada para repeler las agresiones de que eran vÃctimas.
Fuerza Guerrera llevó el conflicto a palabras mayores al romper la máscara de Bobby Lee júnior y morderle la frente para tratar de sangrarlo.
La primera caÃda fue ganada sin mayores problemas por los rudos, que hasta aplicaron sillazos a sus rivales, ante la molestia del público, que en su mayorÃa apoyaba a los cientÃficos.
Para la segunda caÃda el combate continuaba por el mismo rumbo, con pleno dominio del bando rudo, que no dio reposo a sus contendientes. Nuevamente aparecieron los sillazos en incluso depositaron a los técnicos entre el público.
Sin embargo, la reacción cientÃfica no se hizo esperar. Bobby Lee júnior se desquitó de Fuerza Guerrera, a quien rompió la capucha y lo obligó a enseñar medio rostro. Con una serie de quebradoras, el enmascarado verde mermó la condición fÃsica del Mosco de la Merced, mientras que Angélico y OlÃmpico daban cuenta de los Piratas para empatar el encuentro. Fuerza Guerrera, por su parte, sacó el colmillo al huir antes de que Bobby Lee júnior pudiera rendirlo.
En la tercera caÃda los rudos recobraron el control de las acciones, pero los técnicos ofrecieron una férrea resistencia.
Angélico anuló al Hijo del Pirata Morgan con un pescadito hacia fuera del cuadrilátero. OlÃmpico, por su parte, daba cuenta del Pirata Morgan con un tirabuzón. Esto dejó la mesa puesta para que, en duelo de capitanes, Bobby Lee júnior sorprendiera a Fuerza Guerrera con una enredadera con toque de espaldas, la cual no pudo romper el rudo y de esta manera la victoria fue para el bando de los técnicos.
En el encuentro semifinal, los Oficiales 911, AK-47 y Fierro se enfrentaron a la tercia conformada por Freelance, Mike “Suicida†Segura y Yack, quien sigue en su misión de acabar con quienes lo desenmascararon.
Los campeones de tercias de IWRG no le dieron respiro al Ãdolo de los niños de Naucalpan y no esperaron a que sonara el silbatazo inicial y se le fueron encima.
911 fue quien más castigó a Yack en esta batalla, mientras que AK-47 y Fierro daban cuenta de Freelance y Suicida, para que la primera caÃda terminara de manera rapidÃsima a favor del bando rudo.
En el segundo episodio los Oficiales seguÃan haciendo uso de sus castigos en montón y hasta se daban el lujo de burlarse de sus contrincantes, pero no contaban con la experiencia de Mike Segura, quien encabezó la reacción del bando cientÃfico.
Freelance comenzó a ejecutar sus espectaculares evoluciones aéreas, mientras que Yack desquitaba su furia con 911. Con un par de huracarranas de Mike Segura y de Freelance el combate se empató.
Para la tercera caÃda, los Oficiales buscaban desesperar a sus contrincantes, quienes una vez más recurrÃan a la lucha aérea para inclinar la balanza a su favor. Yack incluso logró que los rudos tuvieran un momento de confusión al provocar que AK-47 golpeara en un par de ocasiones a sus compañeros e incluso celebrara con el técnico. Esto hizo que 911 y Fierro se molestaran con él, pero lograron reconciliarse para continuar en la batalla.
Después de un par de vuelos hacia fuera del ring por parte de los suicidas Freelance y Mike Segura, Yack buscó la rendición de 911 para anotarse la victoria.
Sin embargo, el rudo se valió de recursos prohibidos y fauleó a Yack sin que lo vieran los réferis, para acto seguido cubrirlo en toque de espaldas y de esta manera llevarse la victoria a casa.
Molesto por esto, Yack exigió una revancha, a lo que los Oficiales respondieron con la amenaza de que pronto van a raparlo.
Como colofón a esta batalla, la gente premió a los técnicos con una lluvia de dinero.
En el duelo especial de la noche, se enfrentaron en mano a mano la Diabólica y Flor Metálica en una batalla donde la ruda enmascarada ponÃa en juego en campeonato femenil metropolitano.
Flor Metálica tuvo como sécond a Máscara MagnÃfica, mientras que la campeona salió acompañada del Hijo del Signo.
Desde el inicio de la lucha, la Diabólica se mostraba confiada en retener el cinturón, pero se encontró una Flor Metálica que aún no le perdona a la ruda su traición cuando tenÃan el pique con las gladiadoras japonesas.
Flor Metálica fue quien dominó las acciones en la primera caÃda, basándose en castigos a ras de lona, principalmente a la pierna de su oponente. Su esfuerzo fue bien recompensado cuando atrapó en toque de espaldas a la Diabólica para el conteo de tres segundos por parte del réferi Rubinsky.
La Diabólica, sin embargo, no se desesperó en ningún momento, pues era consciente que de hacerlo terminarÃa su reinado.
Para la segunda caÃda Flor Metálica continuó con el dominio sobre su adversaria, y estuvo a punto de destronar a la ruda en dos caÃdas consecutivas. Para mala suerte de la técnica, en un choque accidental
Diabólica golpeó a Rubinsky en la cabeza. Flor Metálica aprovechó esto para llevarse a la Diabólica al toque de espaldas hasta en tres ocasiones, pero en el mismo número de intentos el Rubinsky no pudo terminar el conteo de las tres palmadas por culpa de los dolores de cabeza que le ocasionaron el golpe accidental.
Diabólica aprovechó esto y aplicó desnucadora, seguida de toque de espaldas con puente olÃmpico. Rubinsky realizó el conteo, y en esta ocasión la migraña sà le permitió terminarlo, con lo que se empató la batalla.
Para la tercera caÃda, la Diabólica contó con la ayuda del Hijo del Signo, quien le jaló los pies a Flor Metálica cuando tomaba impulso y la sacó del ring. Diabólica voló hacia fuera sobre Flor Metálica, pero la técnica se quitó a tiempo y el impacto se lo llevó el Hijo del Signo.
La retadora estuvo a punto de destronar a su rival, pero el Hijo del Signo aprovechó que el Rubinsky discutÃa con Máscara MagnÃfica y se metió para golpear a la técnica. Diabólica aplicó un volantÃn sobre Flor Metálica, seguido de toque de espaldas, para de esta manera realizar una defensa más a su presea.
Los séconds Máscara MagnÃfica e Hijo del Signo terminaron liándose a golpes.
En la segunda batalla de la noche, Octagoncito y Bracito de Platino enfrentaron a los mini rudos Piratita Morgan y Mascarita Año Dos Mil.
Octagoncito, furioso por lo ocurrido ocho dÃas antes con el Piratita, se le fue encima en cuanto lo vio salir de los vestidores, pero el rudo astutamente se aprovechó de esa ira y dominó a su rival.
Los rudos impusieron condiciones durante casi todo el combate, pero al final fueron los técnicos quienes se impusieron en tres caÃdas.
En el primer encuentro de la noche, el Hijo del Signo se impuso en dos caÃdas al hilo ante Máscara MagnÃfica.
Sigan los pormenores de las funciones de la Arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com
1 comment
[…] (SUN) 11/15 Arena Naucalpan [The Gladiatores] 1) Hijo del Signo b Mascara Magnifica 2) Bracito de Platino & Octagoncito b Mascarita Año […]
Comments are closed.