Este próximo 2 de agosto AAA regresa al gimnasio olímpico Juan de la Barrera donde la lucha estelar será un mano a mano entre el nuevo dios de la lucha libre el Hijo del Perro Aguayo y el Cibernético, por lo que el líder de la jauría se dice listo para este encuentro.
Perro nueva mente te veras las caras con Cibernético en un mano a mano ¿Qué opinas de esta lucha?
Que te puedo decir no se que mas quiere Cibernético antes de Triplemanía si bien gano algunas luchas, yo fui superior en la gran mayoría y en la mas importante que fue la lucha de las cabelleras lo humille, le demostré quien es el Hijo del Perro Aguayo y quien es el nuevo dios de la lucha libre, no entiendo por que quiere continuar siendo humillado.
¿Para ti esta lucha del día dos es una revancha para Cibernético?
El así lo quiere ver como revancha, pero para eso tendría que ser una lucha de apuestas, es un mano a mano, ahora que si esta dispuesto a una ves mas ser superado por mi en una lucha de apuesta, yo no tengo ningún problema que apueste lo que quiera, miedo a nada tengo, por algo soy el nuevo dios de la lucha libre.
Cibernético dice que espera no se meta ninguno de los Perros el día 2 ya que según el tienes muchos incluso comenta que cada extranjero que viene a México lo vuelven Perro.
¿Qué puedes comentar sobre esto?
Que deje de llorar aquí ningún extranjero que viene se le vuelve Perro ellos mismo vienen y quieren estar con los Perros, por que saben que es la facción mas fuerte de la historia de la lucha libre, saben donde esta la calidad, que recuerde que ya fue parte de los Perros y no dio el ancho por eso lo saque por que no tiene lo que hace falta para estar con los Perros del Mal.
¿Finalmente que puede esperar el publico de este nuevo enfrentamiento?
Es una buena oportunidad de que el publico e que no pudo estar en vivo en la Triplemanía pueda ver como lo voy a arrastrar de nuevo, por que recuerden que el único luchador que pone las reglas dentro y fuera del ring es el nuevo dios de la lucha libre el Hijo del Perro Aguayo, porque dios perdona, ¡¡¡¡¡ los Perros no!!!!!