Un gran evento el vivido en el Gimnasio Juan de la Barrera, donde las estrellas de AAA emocionaron con una funcion llena de espectacularidad, que marcó el retorno de la empresa a su hogar en el Distrito Federal.
En la lucha estrella de la noche, Cibernetico venció al Hijo del Perro Aguayo, en un mano a mano que involucro a La Secta y Los Perros del Mal, quienes intervinieron toda la lucha. Terminado el combate, La Secta subió al ring, enfrentando verbal y físicamente, de forma sorpresiva, a Cíber. La paliza recibida por el Main Man y la ira mostrada por la irreconocible Secta fue tal, que ni la intervención de El Mesías, Joe Líder, Jack Evans, Heavy Metal y hasta el propio Hijo del Perro Aguayo, logró apaciguarlo.
Antes de la lucha estelar, el Lic. Joaquin Roldan, Director General de AAA, fue felicitado por su cumpleaños -a celebrarse el sábado 3 de agosto-, y sopló a las velas de su pastel frente al público y con la presencia de los estrellas técnicos de AAA, en un emotivo acto.
En otra excelente lucha, Electroshock, Jack Evans y Heavy Metal, que subió de emergente debido a que Fénix se encuentra lesionado, derrotaron al Megacampeón de AAA, Texano Jr., Chessman y La Parka Negra. Fénix se presentó antes de la lucha para agradecer al público por su apoyo incondicional.
En una lucha llena de movimientos extremos que incluyo una guillotina sobre una mesa, Joe Lider y Crazy Boy retuvieron el Campeonato en Parejas AAA ante Psicosis y Daga. El encuentro fue una parafernalia extrema de principio a fin y provocó la locura en el coso de División del Norte.
Antes La Secta (Dark Ozz, Dark Scoria y Dark Cuervo) perdió por descalificación ante Los Mirreyes (El Elegido, Alan Stone y Toscano), gracias a que Scoria fauleó a Toscano, en un encuentro donde los oscuros hicieron gala de un salvajismo inédito en ellos.
La Bicampeona de AAA, Faby Apache, logró la victoria para su equipo, completado por Octagoncito y Pimpinela Escarlata. Derrotaron a Taya, Mini Abismo Negro y Mamba, con su poderoso armbar. Tras la batalla Dark Cuervo (que estuvo observando gran parte del desarrollo de la contienda desde el graderío) apareció para felicitar a Faby, quien lo rechazó. El sectario, de manera inesperada, besó a la fuerza a la princesa Apache.
Para abrir cartel Eterno, Carta Brava Jr. y Steve Pain vencieron a Flamita, Lucky Boy y Niño de Ébano.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores