Los luchadores voladores de AAA, Drago y Argenis, continúan la gira Summer Impact por el sur de Japón, mostrando su calidad luchística e impactando en los lugares que han visitado.
Hiroshima, Fukuoka, Kumamoto y Yamaguchi son algunas de las ciudades que esta novel pareja ha visitado y en las que ha dejado huella de su trabajo. Han sido ocho los enfrentamientos que han sostenido ya el integrante de la Dinastía Karonte y el actual de Campeón en Parejas Mixtas AAA. En ellos, han enfrentado a luchadores como Kotaro Suzuki, Yoshinobu Kanemaru, Kazushi Miyamoto, Masao Inoue y el ex Campeón en Parejas AAA, Atsushi Aoki. Sobre su experiencia en Japón, dijeron:
“Estamos muy contentos nuestro trabajo, creo que hemos gustado mucho en Japón; cabe mencionar que como extranjeros estamos luchando en el estilo rudo y nos hemos desenvuelto muy bien, pero sin perder lo aéreo, que nos ha dado el resultado para continuar con esta buena racha. Lamentablemente tuve una lesión el lunes, me golpee la pierna y fueron quince puntadas, pero esto no me ha detenido para seguir dejando huella de nuestro trabajo, demostrando que la mejor lucha libre es la mexicana y está en AAA”, señaló Argenis.
La gira está a punto de culminar. Quedan dos fechas, la primera será mañana contra KENSO (Kenzo Suzuki en occidente) y SUSHI, a quienes derrotaron en su presentación. Por último, visitarán la ciudad de Tokio, donde en evento magno enfrentarán a Kotaro Suzuki y Atsushi Aoki, quienes por tercera vez defenderán el campeonato de parejas de Asia.
“Ya les hemos ganado a estos dos luchadores, aunque no los hemos enfrentado como pareja. Considero que hemos demostrado estar hechos para grandes cosas, y sabemos que nuestro trabajo ha dejado buen sabor de boca. Como lo dije antes de salir, quiero regresar Bicampeón a México, y que se lo graben bien: Drago está listo y preparado, además de sentirme muy contento con el trabajo realizado y las victorias obtenidas. Esto va por México y por AAA”, concluyó Drago.