Siguen los dimes y diretes rumbo al evento del domingo próximo en el Deportivo Plan Sexenal, y ahora es el Campeón Crucero AAA, Daga, quien deja ver su indignación por lo que ha venido sucediendo con La Secta:
“Esos tipos de La Secta están completamente confundidos, se han atrevido a levantarle la mano a Los Perros del Mal e incluso al mismo Hijo del Perro Aguayo, no sé qué cosa están pensando, parece que tienen problemas graves en sus cabezas. Pero si nos ponemos a pensar, no es la primera vez que esos mugrosos se han metido con nosotros Los Perros. Hace unas semanas, uno de ellos se atrevió a retarme por el Campeonato Crucero AAA que está en mi cintura. Por supuesto que estoy hablando de Dark Ozz, a quien en ese momento, y muy claro, le contesté que no había hecho méritos y que no le doy oportunidades titulares a luchadores que no se las merecen. Y a juzgar por el comportamiento que ha tomado últimamente, creo que su actitud de héroe que exige su lucha titular ya se terminó, ahora vamos a ver qué sucede con él porque en ese grupo ni ellos mismos se entienden. Lo que le aseguro es que no voy a olvidarme tan fácil de ese piledriver que me hizo y el domingo me parece una buena fecha para cobrárselo, en el Plan Sexenal. Si quiere batallar en strong style sabe que aquí está el experto en el tema”.
“Los Perros del Mal somos la fuerza dominante en AAA, y que no se vayan a creer esos oscuros que las cosas van a cambiar en ese sentido sólo porque han tenido cinco minutos de fama; aquí nada más hay un grupo que pone las reglas y somos nosotros. Que no crean que las cosas van a cambiar, que no crean que van a poder con Los Perros, porque todo el mundo que sabe que lo único que ha demostrado La Secta es que no sabe hacia dónde va. Toda su carrera ha sido andar de aquí para allá, dando tumbos con El Mesías, con El Cibernético, con La Parka; ahora creen que porque están en solitario van a poder hacer algo y en realidad se comportan como cuatro perturbados. En el Plan Sexenal Los Perros del Mal los vamos a parar. Que se cuiden, especialmente ese Dark Ozz que se atrevió a retar a Daga”, amenazó.