La Lucha Libre Mexicana se viste de luto tras el sensible y prematuro deceso de una de sus leyendas en activo: Juan Alvarado Nieves, “El Brazo”, que la noche del 15 de octubre falleció debido a un ataque cardíaco.
El Brazo había sido internado en una clínica por complicaciones gastrointestinales y de presión arterial. Estando dentro del sanatorio y en la etapa previa a un traslado rumbo a otro centro de atención, es que sufrió el infarto que provocó su lamentable fallecimiento.
Directivos, personal y elenco que conformamos “AAA”, nos sumamos a la pena que embarga a la familia Alvarado Nieves, una de las dinastías con más tradición en la Lucha Libre Profesional.
Al momento de su fallecimiento, El Brazo contaba con 52 años de edad, 33 de los cuales había dedicado a la práctica profesional de la Lucha Libre.
Durante su carrera participó en más de 25 luchas de apuesta, entre ellas el legendario combate de máscaras Brazos vs. Villanos, en 1988. Su carrera en AAA data de 12 años atrás, y en esta casa derrochó su incomparable carisma utilizando múltiples personalidades arriba del ring. Su última lucha de apuesta fue en septiembre pasado, cuando perdió la cabellera en Cd. Victoria, Tamaulipas, en una lucha en jaula.
AAA reitera sus condolencias y desea pronta resignación a la familia y seres queridos del legendario luchador, así como a todo el medio luchístico y a la afición, tras esta irreparable pérdida.