Tras el anuncio de que el TNA World Heavyweight Champion, A.J. Styles, estará presente este domingo en el evento de AAA en Tonalá, y exponiendo el título, las reacciones no se hicieron esperar. Los usuarios de las redes sociales comentaron masivamente el hecho, y ya surgió el luchador que levanta la mano para buscar la coronación. Se trata nada menos que del Rey de Reyes 2013 y primer Megacampeón de AAA en la historia, Ricky Banderas, “El Mesías”.
“Yo conozco a A.J. desde hace mucho tiempo, desde la época en la que estuve formando parte de TNA, sé qué estilo para luchar maneja y también he visto actuaciones muy recientes de él. Es un digno Campeón Mundial, uno de los mejores luchadores hoy por hoy, y creo que podré dar una buena lucha si lo enfrento. Lo respeto, pero dijo que quería defender la correa en México y en AAA, por lo que creo que alguien de casa como lo soy yo, alguien que siempre defiende la bandera de este país y de esta empresa, es el indicado para esta lucha. Si la Licenciada Marisela y el Lic. Joaquín Roldán me lo permiten, iré por el Campeonato de TNA el domingo en Tonalá, con todos mis respetos para A.J.”, dijo.
Además, habló acerca de los estilos luchísticos que existen en cada uno de los países: “Yo he tenido la oportunidad de trabajar el estilo mexicano y también el estilo americano. Son dos formas diferentes de ver la lucha libre, y cada una tiene sus virtudes bien definidas. A.J. es un gran exponente en el estilo americano de poder, pero también tiene grandes cosas en lo que a la lucha aérea se refiere, por lo que encaja perfectamente con lo que la gente de aquí disfruta ver en AAA. Muero de ganas por dar una buena lucha ante él, es un gran rival. El domingo quiero subir a dar una lucha de alto nivel, con la que toda la gente salga contenta de la arena”, afirmó Mesías.