El exótico más querido de México, Pimpinela Escarlata, se dice listo para el compromiso de este viernes en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro, donde se vivirá el retorno de AAA a esta ciudad.
El carismático Pimpi subirá al ring en la primera lucha de la velada, al lado de la Bicampeona Faby Apache y de la “Girl Dynamite” Jennifer Blake, para enfrentarse a Mary Apache, Mamba y Taya:
“Desde que Mamba llegó a AAA ha surgido una competencia natural, debo de reconocer que tiene mucha calidad como luchador, y sé que aunque tiene menos experiencia, no hay rival pequeño arriba del ring. Con todo, confío en que toda la gente bonita que siente afición por la Lucha Libre, sabe que los años que yo tengo como profesional avalan mi carrera, que la gente ya tiene su predilecta”, dijo.
“Creo que Mamba es un gran luchador, porque si algo he aprendido en todos estos años de trayectoria, es que cuando alguien está como tu enemigo en el ring tienes que verlo así, como un oponente y no como cualquier cosa; no se debe tomar a ningún rival a la ligera. Con todo y que reconozco su calidad y aunque los dos somos exóticos, estoy lista para dar una buena lucha en contra de él en Querétaro, que la gente vea y sepa que los luchadores de nuestro estilo somos aguerridos, tal y como en el pasado demostraron Rudy Reyna y otras grandes leyendas con las que todavía me tocó alternar”.
“Creo que los luchadores exóticos estamos en buen momento, AAA nos ha brindado y nos sigue brindando un gran apoyo, siempre ha sido la empresa que más ha apoyado a los luchadores de nuestro estilo. Yo estoy segura que vamos a seguir aquí porque esta empresa es un hogar, la mejor para trabajar y no sólo para un exótico, sino para cualquier luchador. Por eso cada vez que subo a luchar en el ring de AAA lo hago con mucho gusto, la afición percibe eso y me recibe muy bien, con gran cariño. Falta poco para subir al ring en Querétaro, espero con ansia ese día, estoy preparado y voy a dar lo mejor de mi para dar una gran lucha ante Mamba”, aseguró el técnico, que este año cumplió 25 como luchador profesional.