El Main Man de la Lucha Libre, Cibernético, está enfurecido por los hechos de Guerra de Titanes, donde no sólo Konnan, sino también El Zorro y el propio Hijo del Perro Aguayo le dieron la espalda al bando técnico, formándose en La Nueva Sociedad. Por ese motivo externa su enojo, que espera empezar a desahogar en el evento que AAA presentará este sábado en la Riviera Nayarit. Pese a que El Hijo del Perro no está en el cartel, le envía un mensaje:
“Perro, lo que hiciste no tiene nombre. Estabas de acuerdo con Konnan y con Jeff Jarrett desde un principio, habían acordado volver a formar su grupo, La Sociedad, trayendo de nuevo a Jeff Jarrett, a Zorro, a varios de sus antiguos integrantes y a algunos otros que antes no estaban. No sé como El Zorro puede perdonar la forma en la que lo trataron, aunque no es raro viniendo de una persona como él, que no parece estar en su sano juicio. En Konnan nunca confié, pero tu traición, Perro, cuando ya te habías ganado no sólo mi confianza, sino mi apoyo y respeto, es algo imperdonable. Sabía que tomarías partido en Guerra de Titanes, pero he de confesar que me sorprendiste, y también debo de advertir: me las vas a pagar”.
“La única cosa que lamento es que en el siguiente evento para la televisión, en la Riviera Nayarit, no vas a estar presente, porque si fuera posible me gustaría deshacerte ahí mismo, terminar contigo y con tu carrera llena de mentiras y engaños. Ahí voy a subir al lado de Blue Demon Jr. y Fénix, buenos aliados en el ring, contra Silver King, El Hijo del Fantasma y Pentagón Jr., todos parte de la famosa Nueva Sociedad de Dorian Roldán. Ellos tres van a ser los primeros en caer, y poco a poco iremos haciendo justicia, poniendo a cada uno en su lugar”.
“También traigo en al mira al Zorro, que no es la primera vez que finge aliárseme y me traiciona, y obviamente a toda La Nueva Sociedad. A todos les digo que les va a tocar, que no se preocupen, porque de este lado hay mucho talento y vamos a poner a todo el mundo en su sitio, bien en su lugar y como se lo merecen”, amenazó.