El Campeón Crucero AAA, Daga, estará presente en Monterrey este domingo, defendiendo su título dentro del marco de Rey de Reyes, el primer evento magno del año para Lucha Libre AAA.
El siempre polémico integrante de Los Perros del Mal, dijo de cara a su compromiso:
“Llevo tiempo buscando una lucha de alto nivel para demostrar mi calidad, no hay que olvidar que estuve considerado no como uno de los mejores, sino como el mejor luchador novato, incluso antes de llegar a AAA. La prueba es que en esta empresa, en la división Crucero, no ha aparecido el luchador que logre destronarme, precisamente porque no tienen la calidad. Esto es justamente un tema de calidad luchística, la que cualquiera que está en esto quisiera tener, pero no cualquiera tiene”.
“Por más retos que he lanzado y luchadores que he enfrentado, todavía no veo al peso crucero que esté a mi nivel. Me enteré del cartel y de quiénes serán mis rivales en Rey de Reyes, y estoy complacido, porque tengo toda la seguridad de que les voy a ganar y a retener este cinturón. Mis retadores no son suficiente para poder ganarme, y eso lo voy a demostrar sobre el ring”.
“Este título tiene su trayectoria, y tiene que ser ostentado por un Crucero con trayectoria, como lo soy yo. Entre los jóvenes de AAA, soy el que posee una ejecución luchística perfecta, un luchador que lo mismo puede ponerse al nivel de las grandes estrellas que de los novatos. Soy alguien que vino a la lucha a hacer historia, a ser un icono de este deporte. Por eso siempre digo que Daga es Lucha”.
“Voy a pasar por encima de todos los luchadores que estarán tratando de quitarme el Campeonato: Argenis, Australian Suicide, Super Fly. No importa de qué dinastía provengan, o cuán espectaculares sean sus lances, o la experiencia que tengan. Para los tres tengo de sobra, el verdadero estilo fuerte es el mío, y lo voy a demostrar en Monterrey”, aseguró.