AAA Sin LÃmite volvió a Tehuacán, para presentar otro magno evento con lo mejor del elenco estelar de la caravana.
En la lucha estelar, Dr. Wagner Jr., Electroshock y Ultimo Gladiador se enfrentan a El Zorro, Chessman y Alex Koslov. Un encuentro donde La WagnermanÃa es aclamada, y La Legión abucheada. Las armas hacen su aparición desde el principio: sillas y hasta un cinturón, con el que la espalda de Koslov es duramente castigada. La batalla se decide cuando Konnan interviene, por lo que Pimpinela aparece para salvar a Los WagnermanÃacos.
Cuando el exótico es vapuleado por los extranjeros, Wagner y compañÃa lo rescatan (luego de pensarlo por unos segundos). Se queda en el ring Pimpi, otro de Torreón, que al parecer quiere formar parte del grupo de Wagner.
MesÃas vs. Takeshi Morishima. Una gran lucha de poder, donde Morishima se ve dominante, pero MesÃas también tiene mucho para mostrar. Cuando aplica una plancha con ancas de rana, aparecen Chessman, El Zorro y Alex Koslov para atacarlo. Morishima luce desconcertado, pero aparece La Fuerza aérea para salvarlo. Morishima, él solo, vence a La Fuerza Aérea, pero la distracción le cuesta la derrota cuando MesÃas lo prende con su F5.
Xtreme Tiger, Rocky Romero y Crazy Boy vs. Joe LÃder, Nicho el Millonario y Decnnis. Las desavenencias empiezan desde que inicia el match, pues ya La Hermandad habÃa sentenciado a Decnnis para esta lucha. En breve tiempo, justo cuando Decnnis se habÃa deshecho, él sólo, de todos los técnicos, es atacado por sus supuestos compañeros, quienes lo arrojan por encima de la tercera cuerda sobre objetos apilados fuera del ring. Quedándose solos, los Campeones en Parejas AAA prácticamente ihabilitan a los tres técnicos, atacándolos a sillazos. Nicho aplica el “sentón Psicosis” a Tiger, mientras que Joe aplica una guillotina desde la tercera sobre un Crazy colocado en la esquina, con una silla colocada encima. Bajan a celebrar, momento en el que Decnnis se recupera y vuelve a subir, para encarar a Romero y luego dejarse vencer. Acto seguido, escapa del ring, dejando a Joe y Nicho molestos, y a los técnicos con la victoria regalada.
Laredo Kid, Aerostar, Argenis y Super Fly vs. Black Abyss, Psicosis, Histeria y Amnesia. Desde que Los Vipers llegan al ring, con armas en la mano y Abyss lanzando fuego, son recibidos por vuelos de Laredo, Argenis y Super Fly. La lucha es de acción por todos lados, inclusive un faul de Amnesia a Argenis, que el árbitro (Piero) no ve. El público se mantiene muy participativo en este encuentro, donde Abyss estuvo a punto de aplicar un martinete a Laredo, pero Fly lanza unas patadas voladoras a la espalda de su compañero, que hacen que Abyss quede con la espalda en la lona, para el conteo de tres. Los Vipers apalean a los técnicos bajo el ring, incapaces de asimilar la derrota. Son sacados por Piero.
Konnan aparece junto a El Zorro, Alex Koslov, Chessman, Joe LÃder, Nicho el Millonario y Arturo Rivera. En el ring, insulta al público llamándole “Nacash”. Voltea a mirar a la licenciada Marisela Peña y le dice que en este año, todos los tÃtulos van a pasar a manos de La Legión Extranjera. Nicho y Joe no parecen muy contentos con la actitud de Konnan.
Faby Apache, Pimpinela Escarlata y Mary Apache vs. Sexy Star, Polvo de Estrellas y Cynthia Moreno. Las diferencias parecen evidentes entre Sexy y Cynthia, quienes en varias ocasiones se confrontan, pese a los esfuerzos conciliadores de Polvo. La lucha termina cuando Pimpi vence a Faby, lo que acrecentó el enojo de la Moreno, que al encarar a Sexy recibe tremenda patada por parte de ésta. Ambas terminan trenzadas, mientras Las Apaches se alejan. Al parecer a la Reina de Reinas se le acumulan las adversarias. Arturo Rivera anuncia que Piero es el jefe de árbitros de AAA.
Zumbi, Atomic Boy y Gato Eveready vs. Mantra, Angel Mortal y Tigre Cota.
El brasileño Zumbi, como su nombre lo indica, aparece bailando zamba y enciende el calor del público de manera considerable.
El final de la lucha se da cuando Gato pone espaldas planas a Tigre Cota. Angel Mortal hace un gran berrinche debajo del ring, pues los técnicos le arruinaron su regreso a la televisión.
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores