El próximo 16 de abril en San Luis Potosí, se presentan unos heridos Inferno Rockers, quienes a partir de su derrota en Rey de Reyes, claman venganza. Por esto, sus fuerzas están centradas en Los Mexican Power.
“Es la primera vez que me presentó en San Luis, por lo que queremos que el fuego y el rock estén presentes en el Miguel Barragán, somos unos rudos de alto calibre y ya tenemos entre ceja y ceja a esos mugrosos de los Mexican Power, más alpanzón del Niño Hamburguesa, que anda muy crecidito, pero el próximo 16 de abril lo vamos a regresar a su realidad”, sentenció Demon Rocker.
“Sabemos de la capacidad de Crazy Boy y Joe Líder, reconocemos que son grandes luchadores, por algo en algún momento fueron Campeones de Parejas AAA, pero nosotros nos sentimos preparados para luchar a nuestro estilo que es rudo, recio, o al estilo de los Mexican Power que es extremo y espectacular. Queremos humillar, al que tengamos enfrente, y seguramente el público de San Luis Potosí verá quién es la tercia que manda en Lucha Libre AAA, por eso haremos que ardan Los Mexican Power”, afirmó Soul Rocker.
“Queremos dar una imagen de solidez y consistencia para ir avanzando, en San Luis Potosí tenemos un desafío muy fuerte, la dificultad que supone ganar a cualquier rival volverá a estar presente. Derrotar a Los Mexican Power sería dar un paso muy firme rumbo a nuestros objetivos, queremos campeonatos, máscaras, cabelleras, pero sobre todo humillar a nuestros rivales, porque Los Inferno Rockers somos rock, somos fuego”, aseveró Machine Rocker.
Las declaraciones de Los Inferno Rockers solamente nos indican que el próximo 16 de abril, en el Auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí, tendremos una batalla de pronóstico reservado, donde la rudeza, la espectacularidad y la lucha extrema brillarán en todo su esplendor.