Inicio » UWC Tijuana 13 de Febrero 2010

UWC Tijuana 13 de Febrero 2010

by Gladiatores




ULTIMATE WARRIOR CHALLENGE

AUDITORIO DE TIJUANA
FEBRERO 13, 2010
ALBERTO LEDESMA ESPINOZA


“BLOODY VALENTINE”

UWC llevó a cabo su primer evento de el año presentando diez peleas de artes marciales mixtas llevando como plato principal el encuentro entre Gabriel “Moogly” Benítez y Manuel “Manix” Gallareta por el cetro ligero de la UWC. Moogly, representante del Entram Gym inició fuerte el encuentro poniendo en aprietos inmediatamente a Gallareta quien pronto comenzó a sangrar por la boca tras certeros bombazos de Benítez. Tras dos minutos de feroz combate, el ahora campeón despachó por la vía de la rendición a un valiente Gallareta que peleó hasta donde le fue posible en la que fue la pelea mas aplaudida de la velada. Benítez mejoró su record a 9-2, mientras que gallareta quedó en 9-5.

La pelea semi estelar corrió a cargo de Brett Albe (3-1), de el Undisputed Gym de San Diego y Omar Jiménez (5-1), de Entram Gym de Tijuana. El estadounidense lució demasiado fuerte llevándose el triunfo por sumisión con cuatro al brazo del representante de Tijuana a los 2 minutos 55 segundos de acción.

Alex Soto, de Undisputed Gym (3-0) se llevó el triunfo ante Henry “Bure” Briones (7-3) de Entram Gym en lo que fue tal vez el mejor encuentro de la noche por decisión mayoritaria. 30-29 y 29-28 a favor de Soto y 29-28 a favor de Briones fueron las calificaciones de los jueces.

En peso welter, el espectacular Kyle “Spiderman” Olsen, de Milenia Jiu Jitsu cayó por knock out técnico ante Fabián “Aniquilador” Quintanar (8-0) de Entram Gym cuando el referee paró la pelea al no responder Olsen a los golpes rivales. El asombroso hombre araña se mostró asombrado al igual que su esquina ante la decisión del referee.

Matt Lager (3-3), de Undisputed Gym sorprendió al llevarse la victoria mas rápida de la noche ante el consentido Jesús”Chochuy” Sánchez (5-1) de Entram Gym quien de paso perdió el invicto. Una guillotina a los 28 segundos de combate dejaron fuera al de Tijuana quien se vio disminuido primero con certeros golpes a las costillas.

En combate de damas, Christina Marks, representante de Fight Ugly mejoró su historial a 1-2 ante la debutante Celeste Sáenz. A los 3 minutos de acción, Sáenz debió abandonar el combate por lesión. El entrenador de Sáenz, Edwin “El Tigre” Aguilar mostró su descontento alegando que el combate se había pactado en la disciplina de Muay Thai debido a que Sáenz ya estaba lesionada pero al momento de el combate, este se llevó a cabo en Vale Todo, lo que provocó el resentimiento de la lesión en su alumna.

OTROS COMBATES

Gabriel “Pitbull” Medina (4-3), de Reyes Gym se impuso a Josh Taylor (3-1), de Fight Ugly Gym.

Brady Harrison (4-2), de Fight Ugly pasó sobre el debutante de Ensenada, Israel Vázquez por TKO a los 2:33 del tercer round.

Christian Jiménez (3-2), de Pitbull Gym despacha al debutante Antonio Barajas, de Entram Gym por decisión unánime.

Seth Humpries, de Fight Ugly Gym se lleva la primera de la noche a costillas de Carlos Resendiz por decisión mayoritaria tras 3 rounds de combate.

LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

LO BUENO… Excelente entrada que no llegó al lleno… Grandes combates resultaron el octavo y estrella de la noche… El ramillete de edecanes que adornaba cada round.

LO MALO… Pocos intentos de sumisión se vieron en la mayoría de los combates.

LO FEO… Con unas “chelas” entre pecho y lomo, todos se creen “peliadores de ememei” y se armó tremendo alboroto cuando el encuentro estrella estaba en todo su apogeo. Hasta un venerable longevo nos dio un buen baño de cerveza “nomás” porque tría la sangre caliente y no se la podía apagar.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores