El pasado 7 de junio, dentro de Verano de Escándalo en Orizaba, Veracruz, Bengala se convirtió en el segundo retador por el Campeonato Crucero AAA, en poder de Daga, en una batalla digna del recuerdo, en dónde la espectacularidad y los castigos de poder hicieron acto de presencia, asombrando al público presente en la Plaza de Toros “La Concordia”.
Debido a esto, por primera vez habla Bengala, quien nos cuenta las complicaciones que tuvo en la batalla, además de explicar con más claridad el 8.1, castigo que lo guió al triunfo en Verano de Escándalo. Estas son las palabras del retador por el Campeonato Crucero AAA, Bengala:
“Me siento muy contento de haber llegado a AAA, desde mi presentación en Minatitlán, la gente me ha recibido de maravilla, poco a poco van reconociendo mi calidad con sus gritos de apoyo, como sucedió en Orizaba, hecho que no me esperaba pero me hace sentir orgulloso de lo que hago arriba del ring, además de darme la responsabilidad de continuar trabajando fuerte”.
“La lucha para sacar retador resultó más complicada de lo que parece, tuve enfrentes rivales de mucho nivel y gran trayectoria luchística. Al final de la contienda, cuando sólo quedábamos Fénix, Pentagón Jr. y yo, la presión y el cansancio que sentía, hicieron que por un momento, pasara la derrota por mi mente, pero por algo estoy en AAA, eso me hizo sacar fuerzas de flaqueza para imponerme y convertirme en el segundo finalista”.
“Me espera un combate complicado, tanto Aerostar como Daga son luchadores muy duros, con iniciativa en el ring, a los que les gusta la espectacularidad y aplicar castigos muy fuertes, creo que es una prueba muy importante para que el público y yo mismo conozca mis alcances, seria fenomenal conquistar el Campeonato Crucero AAA, pero el camino es aún largo y los enfrentamientos serán cada vez más difíciles”.
“Mucha gente ha preguntado que es el 8.1, les comento que es una llave que pone en toque de espaldas al rival, una variante de paquetito, la cual aprendí hace mucho tiempo en mis entrenamientos, por lo que espero que a partir de ahora, el 8.1 sea el sello característico de Bengala, y que me permita cosechar muchos triunfos”, finalizó.