El próximo viernes 27 de junio, en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro, Querétaro, dentro del evento grabado para TV, estarán de nuevo frente a frente, los integrantes de la Dinastía Karonte, quienes poco a poco acrecentan su encono.
Por tal motivo Argenis, el menor de la afamada familia luchística, habla con cierto resentimiento hacia Argos, su hermano de sangre, quien de un tiempo a la fecha lo ha atacado con saña desmedida. También comenta su deseo de pisar el encordado queretano, debido a que es una plaza netamente luchística, incluso la considera una de las casas de Lucha Libre AAA. Estas son las declaraciones de Argenis, el menor de los Karonte:
“Me siento muy contento de formar parte del cartel que se presentará en Querétaro, y más porque llevo de rival a Argos. Él no acaba por entender, y sigue empeñado en desconocer a la familia. Cree que se hizo solo, que no necesita de mi, de mi padre, de sus enseñanzas y sabiduría, se encuentra totalmente cegado. No se qué tantas ideas le metieron en la cabeza, pero le advierto que la familia es primero, y por ella estoy dispuesto a todo, defenderé a la dinastía Karonte a capa y espada, contra quien sea, incluso contra mi propio hermano Argos, más ahora que mi hermano Myzteziz ha llegado a AAA”.
“Mi hermano estará muy acompañado por buenos rudos en Querétaro. Súper Fly es un luchador que maneja muy bien la escuela ruda y técnica y qué decir de Carta Brava Jr. y por supuesto de El Apache, que es alguien con mucha experiencia, pero no les tengo miedo y voy a luchar fuertemente para conseguir la victoria”.
“Los técnicos desde hace días estamos entrenando juntos, tanto Aerostar como Venum y Ludxor son excelentes compañeros, nos complementamos de maravilla porque tenemos estilos de lucha similares, somos gente joven y con muchas ganas de triunfar, ojalá el público del Auditorio José María Arteaga se sorprenda con nuestras evoluciones, y nos brinde su apoyo, que es fundamental para intentar conseguir un triunfo”.
“Querétaro es una plaza muy importante para AAA y para mi, ahí he tenido muchas experiencias, triunfos y también derrotas, pero creo que con la debida preparación, concentración al máximo y brindando el estilo de lucha que le gusta al público, los técnicos podemos salir con el brazo en alto, ya que la victoria siempre será el objetivo”, finalizó Argenis.