El Campeón Latinoamericano AAA, Chessman, tendrá un duro compromiso el próximo 5 de julio, dentro de Ring and RockstAAArs, en la Riviera Nayarit, en el cual, hará causa común con Averno para enfrentar a Cibernético y Myzteziz, en un encuentro que sin duda sacará chispas, debido a la peligrosidad de los cuatro participantes de dicho encuentro.
Por tal motivo, el asesino de la luz roja se mantiene poderoso para dicho combate, en el que enfocará sus fuerzas en diezmar a sus rivales, para conseguir de manera contundente la victoria, además de buscar levantar su ego derrotando a Cibernético, con el cual, tiene una larga rivalidad, misma que tendrá otro capitulo en Nuevo Vallarta. Aquí las declaraciones del Campeón Latinoamericano AAA, Chessman:
“Es bueno ser parte de un evento tan importante como Ring and RockstAAArs, en Vallarta, lástima que sea solamente para echarle a perder la fiesta a AAA. No me importa nada de lo que hagan, yo no voy de vacaciones, sino a destruir a mis rivales, porque soy el asesino de la luz roja. Traigo un físico imponente, y una mentalidad de ganador, así que mejor,les recomiendo a mis rivales que no se confíen, porque voy por todo y aún más”.
“En esta ocasión, estaré acompañado por Averno, con quien he hecho una buena mancuerna, a pesar de que no hemos luchado juntos tan frecuentemente, es alguien con quien me entiendo a la perfección, por lo que haremos sufrir a los técnicos con su colmillo y mi fortaleza. Será una victoria sencilla para La Sociedad, que seguramente estará complacida de ver humillados a dos de los punteros del Ejercito AAA”.
“Myzteziz será neutralizado por Averno, quien lo conoce a la perfección y seguirá trapeando el ring con él como siempre, mientras que Cibernético conocerá el poderío del asesino de la luz roja, que no se anda con jueguitos ni rodeos, yo soy un verdadero luchador, por lo que haré sufrir a Cibernético, a quien conozco a la perfección por tantos años que hicimos equipo. El 5 de julio lo voy a destruir, porque tengo muchas cuentas pendientes con él”.
“A toda la gente ruda de la Riviera Nayarit, los invito a observar el inicio de la debacle del Ejercito AAA, ese día empezarán a derrumbarse, en La Sociedad queremos todos los triunfos posibles, ya que a partir del 5 de julio y hasta Triplemanía XXII, los rudos dominaremos la escena AAA, se los digo yo, el Campeón Latinoamericano AAA, Chessman”, finalizó.