Inicio » Por culpa de Demon Clown, los Capos fueron descalificados

Por culpa de Demon Clown, los Capos fueron descalificados

by Diego Mejía Eguiluz




Reseña Arena Naucalpan
Domingo 14 de septiembre de 2014

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Si algo le sobra a los Capos, son los rivales, y este domingo les ha salido uno más en la persona del canadiense Demon Clown.

Los Primos Dinamita (Cien Caras jr., Hijo de Máscara Año Dos Mil y Universo Dos Mil jr.) sorprendieron a propios y extraños al aparecer de vestidores en cuanto terminó el encuentro semifinal, y abalanzarse sobre Demon Clown, quien festejaba su victoria. Entre los tres Dinamitas lo tundieron a punta de sillazos al tenebroso payaso, y estaban tan concentrados en su labor, que no se dieron cuenta del momento en que aparecieron sus rivales en turno, los Hermanos Trauma, quienes llevaban por socio a Canis Lupus.

Pese a que los Traumas y Canis Lupus tomaron por sorpresa a los Dinamita, éstos pudieron reaccionar a tiempo y revertir el castigo al que estaban siendo sometidos, para imponerse en la primera caída por la vía del toque de espaldas.

Pese a la desventaja, Canis Lupus y los Traumas lograron retomar el control de las acciones en la segunda caída, siendo Universo Dos Mil jr. quien más castigo recibió. El empate llegaría tras un par de lances desafortunados, en los que el réferi Capu resultó golpeado por culpa de Cien Caras jr., por lo que el segundo nazareno de la contienda, el Sonrisas, descalificó a los de Lagos de Moreno.

En la tercera caída, tras vuelos de Canis Lupus y Trauma II sobre el Hijo de Máscara Año Dos Mil y Universo Dos Mil jr., respectivamente, dejó la mesa puesta para que Trauma I y Cien Caras jr. buscaran la definición de la contienda. Trauma atrapó con castigo a las piernas al Capo, pero antes de que llegara la rendición de éste apareció de los vestidores Demon Clown, quien primero golpeó a Trauma I y luego se lanzó sobre Cien Caras jr. El réferi Sonrisas dudó unos instantes, hasta que se decidió por descalificar a los Capos.

Demon Clown, mientras tanto, tundió a sillazos al mayor de los Primos Dinamita y le destrozó la máscara. Los retos entre Demon Clown y los Capos no se hicieron esperar.





En el duelo semifinal, Demon Clown, Eterno y el Oficial AK-47 se impusieron en tres caídas a Veneno, Bombero Infernal y el reaparecido Súper Nova.

Desde el inicio de la contienda, el tonelaje de Demon Clown fue un factor determinante para el dominio de la tercia ruda; Veneno y su célebre karate poco podían hacer en contra del canadiense. Eterno aprovechó para retomar su rivalidad con Súper Nova, a quien buscó arrebatarle la capucha.

Con una caída por bando, los rudos se impusieron en el episodio final cuando Demon Clown planchó desde la segunda cuerda a Veneno.

Relámpago, Doctor Cerebro y Kenshi Kabuki se impusieron en tres caídas a los Gringos VIP (Apolo Estrada jr., Hijo del Diablo y Avisman).

Los Gringos VIP dominaron la primera caída con ataques al son de tres contra uno, rematando la obra con triple llave de a caballo. Con par de huracarranas y cerebrina por parte de Doctor Cerebro, los técnicos empataron las acciones. La tercera caída fue un duro toma y daca, y tras vuelos de Relámpago y Kabuki, Doctor Cerebro sometió al Hijo del Diablo con alas diabólicas y toque de espaldas para darle la victoria a los técnicos.

Freyser y ex campeón del catch argentino, Hip-Hop Man vencieron en tres caídas a Alan Extreme y Divo.

Anubis Black y Araña de Plata jr. derrotaron a los espectaculares Alfa y Omega.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like