Reseña Arena Naucalpan
Domingo 28 de marzo de 2010
Texto y fotos: Diego MejÃa Eguiluz
Noche de reapariciones en el Grupo Internacional Revolución.
El PrÃncipe Maya, Canek, regresó al coso de San Bartolo, Naucalpan, y se hizo acompañar del joven Rocca y del también reaparecido OlÃmpico, para enfrentar a Máscara Año Dos Mil júnior, Hijo del Pirata Morgan y Fuerza Guerrera, quien también regresó a las funciones de IWRG tras varios meses de ausencia.
Antes de iniciar el combate, Máscara Año Dos Mil júnior y el Hijo del Pirata Morgan tuvieron algunas fricciones entre sÃ, pues el Dinamita desea recuperar el cinturón de parejas que ahora ostenta el filibustero en compañÃa de su padre.
Apenas sonó el silbatazo, los rudos olvidaron sus diferencias y atacaron en montón a los técnicos, a quienes tomaron desprevenidos.
Las agresiones rudas se daban tanto arriba como debajo del ring, y en varias ocasiones los gladiadores terminaron entre el público, que se hacÃa a un lado, pero aun asà no se perdÃa ninguna de las acciones.
El dominio de los rufianes fue suficiente para imponerse en la primera caÃda a sus oponentes. Motivados por el éxito de su ataque, los rudos no dejaron de agredir a los tres técnicos en el descanso entre caÃdas, por lo que al sonar el silbatazo para el capÃtulo intermedio los cientÃficos ya se encontraban bastante diezmados. Canek incluso vio en peligro su identidad, pues Máscara Año Dos Mil júnior le desamarró la máscara y estuvo a punto de arrebatársela.
Fue necesario que Canek sacara a relucir el colmillo para encabezar la reacción del bando técnico. El PrÃncipe Maya provocó el error en sus rivales, y Rocca y OlÃmpico unieron esfuerzos para desquitarse de Fuerza Guerrera y Máscara Año Dos Mil júnior, emparejando asà las acciones.
En la tercera caÃda, Hijo del Pirata Morgan trató de dejar sin máscara a Canek y pagó cara la osadÃa pues el PrÃncipe Maya le rasgó la capucha, dejando al descubierto parte de su rostro.
Fuerza Guerrera dio ventaja al bando rudo al eliminar con su tradicional silla eléctrica y toque de espaldas al OlÃmpico, pero sus compañeros no pudieron aprovechar esto para llevarse el triunfo. Máscara Año Dos Mil júnior se lió a golpes con Rocca debajo del cuadrilátero. Arriba, Canek dio cuenta él solo del Hijo del Pirata Morgan y de Fuerza Guerrera para llevar a su bando a la victoria.
Molesto, Máscara Año Dos Mil júnior alegó que él no habÃa sido rendido y retó a Canek a un duelo de campeonato. Canek respondió que primero debe vencerlo en un mano a mano y después le dará la oportunidad por el cinturón.
Hijo de Fishman tuvo un afortunado regreso a la arena Naucalpan. Acompañado de Doctor Cerebro y Black Terry, el heredero del Veneno verde enfrentó al Ãngel, Bobby Lee júnior y Mike “Suicida†Segura.
Ãngel y Black Terry iniciaron el combate en un interesante intercambio de llaves, el cual fue del agrado del público que ovacionó a ambos estetas. Bobby Lee júnior y Doctor Cerebro continuaron por esa misma senda, pero antes de que viniera el relevo, el Hijo de Fishman intervino y ésa fue la señal para que los rudos olvidaran las cordialidades y se fueran encima de sus oponentes al son de tres contra uno.
Comandados por Black Terry, los rudos dominaron sin mayor problema la primera caÃda y estuvieron a punto de dejar al descubierto los rostros de Bobby Lee júnior y del Ãngel, que literalmente tuvieron que defender sus máscaras con los dientes.
Para la segunda caÃda, las acciones cambiaron de rumbo y los técnicos dominaron a placer, lo que provocó que la gente se pusiera de pie, apoyando a sus favoritos.
A pesar de que Terry y Doctor Cerebro trataban de guardar la calma, el empuje de los técnicos fue demasiado y al final los rudos sucumbieron, forzando asà una tercera y definitiva caÃda.
Los vuelos de Mike Segura y del Ãngel pusieron a la gente de pie, y dejaron listo el terreno para que Doctor Cerebro y Bobby Lee júnior definieran la contienda, la cual resultó favorable para los rudos cuando el Doctor Cerebro cazó con una desnucadora criminal a Bobby Lee júnior, que ya no pudo levantarse antes de que llegara la tercera palmada.
En la lucha especial de la noche, Goleador, acompañado de Chico Che y Alan Extreme (quien subió de emergente), regresó a IWRG y se encontró con unos Oficiales que están dispuestos a destrozarlo.
Desde que inició la contienda, AK-47, Fierro y 911 se fueron encima del enmascarado bicolor. Fieles a su estilo, los representantes de la ley no sólo apalearon a los técnicos en la primera caÃda, también rompieron la máscara del Goleador, quien terminó con casi medio rostro al descubierto.
Conforme transcurrÃa la batalla, AK-47 incrementaba sus rudezas sobre el Goleador, provocando en él un deseo de venganza que pudo satisfacer en la segunda caÃda, cuando el técnico le rompió la capucha al rudo.
911 y Fierro, mientras tanto, eran controlados por Alan Extreme y Chico Che, que los eliminaron para poner fin a la segunda caÃda.
Para el tercer episodio, las emociones estaban a flor de piel. AK-47 y Goleador se dieron con todo, e incluso llegaron hasta la zona de refrigeradores, donde continuaron castigándose de manera inmisericorde.
Chico Che y Alan Extreme ejecutaron vuelos espectaculares sobre Fierro y 911, dejando noqueados a los rudos. Arriba del ring, en duelo de capitanes, Goleador se sobrepuso a dos duros castigos por parte de AK-47 y lo sorprendió con un paquete y toque de espaldas para que el rudo escuchara las tres palmadas que marca el reglamento.
AK-47 reconoció que Goleador le ganó de buena manera en esta ocasión, pero sentenció que este pique apenas empieza.
Eragon y Daga tuvieron un duro combate en contra de Heavy Boy y Eterno.
Desde el inicio de las acciones, Heavy Boy se la pasó interviniendo e interrumpiendo las evoluciones de Eragon, con lo que logró desesperar a los técnicos.
Mientras Eterno disponÃa de su otrora inseparable compañero, Daga, Heavy Boy buscaba por todos los medio de despojar de su máscara a Eragon.
Después de tres caÃdas, la lucha fue para los técnicos cuando Eragon atrapó a Heavy Boy con una rosa y sentón desde la tercera cuerda, que lo dejaron listo para la cuenta de tres segundos. Dago, mientras tanto, dejó noqueado a Eterno con una plancha hacia fuera del ring.
En el primer combate de la noche, Comando Negro derrotó en dos caÃdas consecutivas al intrépido joven Dinamik Black.
Sigan los pormenores de las funciones de la Arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com
Para ver fotos de la función, entrar a
1 comment
Asi es! opino como tu!
Comments are closed.