Joven y con un futuro a manos llenas dentro de la lucha libre, manejador de diferentes estilos y uno de los grandes exponentes del Strong Style, así es Pentagón Jr. que el pasado 17 de Noviembre en León Guanajuato dio la sorpresa al integrarse como Perro del Mal y en esta breve charla nos cuenta como se siente de llegar a la jauría.
¿Pentagón platicamos como se da tu incorporación a los Perros del Mal?
Es una propuesta e invitación muy importante para mi la que me hizo el Hijo del Perro Aguayo de integrarme a la jauría, al momento de hacerme la propuesta me comento que puso los ojos en mi ya que ha visto como poco a poco he ido creciendo y ganándome un lugar, me prometió muchas cosas y estoy seguro que las va a cumplir, ya que es una persona de palabra, así que acepte estoy muy contento y mas motivado que nunca, para demostrarle a AAA, a los Payasos, Hell Brothers, aéreos, a los güeros estos voladores, que no solo yo si no los Perros del Mal estamos para imponer nuestras condiciones.
Este año sin duda ha sido un año de mucho crecimiento para este joven gladiador, pues no solo se ha mantenido como en las carteleras importantes, si no que es campeón de parejas mixtas junto a Sexy Star, se unió a la sociedad, es parte de lucha Underground y ahora se une a la jauría, por lo que este crecimiento es importante para el gladiador.
Para mi ha sido muy importante el momento profesional que estoy viviendo, estoy concentrado al cien por ciento es los triunfos que he tenido y en los que vienen por que yo los he estado provocando para que pasen por que aun faltan muchos, quiero la mascara del australiano, los campeonatos de parejas que tienen los güeros simplemente voy por todo.
Finalmente el que para muchos es la mejor versión de un Pentagón le manda un mensaje a la afición.
Quiero que el publico sepa que llego un Perro nuevo el único perro enmascarado, como ya dije estoy mas que contento y motivado por la oportunidad de integrarme a la jauría, soy parte de la renovación de los perros y serán testigos del cambio y la evolución dentro de los Perros del Mal.