Inicio » Bello Calígula perdió la máscara en la Jaula de las Locas

Bello Calígula perdió la máscara en la Jaula de las Locas

by Diego Mejía Eguiluz




Reseña Arena Naucalpan
Domingo 7 de junio de 2015

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Inició el sexto mes del año, y con éste llegó la sexta función grande del Grupo Internacional Revolución. En esta ocasión fue el turno de la Jaula de las Locas, en la que exóticos y damas ponían en juego máscaras y cabelleras. Durante diez minutos, Diva Salvaje, Diosa Atenea, Estrella Divina, Demasiado, Chica Yeyé, Vanely, Miss Gaviota, Cristal, Bello Calígula y Sexy Girl combatieron entre sí, tratando de mermar la resistencia de sus oponentes, para posteriormente intentar escapar de la jaula para salvarse de la quema.

Como suele ocurrir en este tipo de enfrentamientos, las alianzas y las traiciones fueron la constante de la batalla. Todo era válido con tal de salvar la incógnita y la cabellera. Transcurridos los diez minutos del reglamento, iniciaron los intentos de escapes por parte de las contendientes. Antes de que alguna lograra poner pies en polvorosa, Chica Yeyé sorprendió a todos llegando a la cima de la jaula y lanzándose en plancha hacia el centro del ring, cayendo encima de exóticos y féminas.

Cristal fue la primera en salvarse, seguida de Estrella Divina, Sexy Girl y Chica Yeyé. Diosa Atenea, Demasiado, Miss Gaviota y Vanely fueron las siguientes en abandonar la jaula, dejando todo en manos de Diva Salvaje y Bello Calígula.

El enmascarado Bello Calígula intentó por todos los medios llegar hasta la cima, pero Diva Salvaje, más entero que su rival, logró alcanzarlo y con un par de efectivas patadas enviarlo seminoqueado a la lona, para escapar sin mayor problema y salvar la cabellera.




Resignado a ser el único que no logró huir, Bello Calígula reconoció la derrota y permitió que su verdugo, Diva Salvaje, lo despojara de la incógnita, para revelar el rostro de Mario Rodolfo Martínez Sánchez, originario del Estado de México, de diecinueve años de edad y con tres como luchador profesional.

En el duelo semifinal, Veneno, Súper Nova (quien reapareció tras ausentarse varias semanas por una lesión en la clavícula) y X-Fly enfrentaron a la tercia ruda, conformada por Eterno y dos viejos conocidos de la afición de Naucalpan: Heddy Karaoui y Alan Extreme.

En esta ocasión la velocidad de Súper Nova y los ya célebres karatazos de Veneno no fueron suficientes para poner quietos a los rudos, quienes salieron con el brazo en alto gracias al efectivo llaveo del francés Karaoui, quien dejó en claro que su estancia en Japón le sirvió para perfeccionar su técnica.

Los Terribles Cerebros (Black Terry, Cerebro Negro y Doctor Cerebro) salieron tintos en sangre, pero con el brazo en alto tras derrotar en tres disputadas caídas a los Gringos VIP (Apolo Estrada jr. e Hijo del Diablo), quienes en esta ocasión llevaron por aliado al excelso Hip-Hop Man.

Tras la victoria, la cual llegó gracias a un potente Cerebro Driver de Cerebro Negro sobre el Hijo del Diablo, los Terribles Cerebros lanzaron un reto a los Gringos por el campeonato de tríos que ostentan.

Skayde, Metaleón y el debutante Vaquero jr. vencieron en tres caídas al japonés Dowki, Imposible y el también debutante Black Sugar.

En la de abrir el cartel, Atomic Star y Araña de Plata se impusieron en dos caídas al hilo a la dupla conformada por los espectaculares Alas de Acero y Aeroman.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like