Azteca Karate Extremo
Sábado 18 de Julio de 2015
Cancha de Fut5, Col. Jardín
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
AKE presento el segundo evento extremo del año, donde el ídolo de casa, Crazy Frank, se enfrento a las leyendas de la lucha extrema, Nicho ‘‘El Millonario’’ y Halloween, en un cuadrangular donde también participo Mortiz.
Los tres gladiadores unieron fuerzas, y atacaban sin piedad al icono del Vale Todo Tijuanense. Mortiz tomaba una silla, y se encargaba de iniciar la lucha plantando un sillazo en la frente de Frank, seguido de otro sillazo de La Calabaza Asesina, abriendo la frente del artemarcialista. Mortiz y Halloween colocaban a Frank sobre la ceja del ring, y ponían una silla en su rostro, Nicho se impulsaba con patadas voladoras lanzando a Frank hasta una llanta de tractor, que se encontraba bajo el encordado.
Mortiz comenzaba a burlarse de Frank, y era traicionado por La Familia de Tijuana, quienes lo tendían con una silla. Nicho cerraba alianzas, y se iba sobre a Halloween.
Los cuatro luchadores se atacaban sin piedad con sillas, palos, un garrafón, un cofre de auto, huacales, una puerta de madera, y una cadena. La lucha finalizaba cuando Frank atrapaba a Mortiz con un candado al brazo, obligándolo a rendirse.
El resultado no agradaba a Nicho y Halloween, quienes juntos a Frank atacaban a Mortiz, hasta hacerlo sangrar. Nicho le arrebataba la máscara y lo retaba a una lucha de equipos, entre La Familia de Tijuana y Los Locos del Ring. Al final Crazy Frank tomaba el micrófono y retaba a Mortiz en una lucha de tres caídas, donde la segunda seria extrema y la tercera al estilo Vale Todo, reto que el Loco del Ring acepto.
En la lucha semifinal de nuevos valores, Mirage y Mosco Negro se enfrentaron a Enigma y Black Boy, los técnicos se anotaban la primera a favor. Black Boy cubría a Mosco luego de plancharlo con un tornillo, mientras Enigma atrapaba a Mirage con huracarrana.
En la intermedia, Mirage cubría a Black Boy, luego de una sorprendente plancha. El resultado se definiría en una tercera caída, donde Enigma superaba a Mirage, cubriéndolo después de una plancha en giro de 450 grados. Los técnicos celebraban su triunfo, pero de vestidores llegaba Tony Casanova y plantaba un par de sillazos a los vencedores, para después tomar el micrófono y lanzar un reto a Extreme Tiger y Rey Horus.
En la tercera lucha, Scream y Shamu se enfrentaron a Súper Rhino y Tornado Negro II, quien fue masacrado por sus rivales desde el inicio de la lucha. Luego de una caída por bando, Rhino y Tornado se llevaban la victoria atrapando con paquetito a los rufianes.
Para calentar lona, Fantástico supero a Dementor, para después enfrentar a Metalik Boy en la segunda lucha, donde el joven enmascarado salió victorioso.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores