Evolución Lucha Libre
Auditorio de Tijuana
Sábado 8 de agosto de 2015
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
Luego de casi un año fuera de los encordados, Evolucho, el anunciador enmascarado, regreso para presentar la primer función del 2015 de Evolución Lucha Libre, quienes por primera vez se presentaron en el Auditorio de Tijuana, apoyando a la fundación ‘‘Luchando juntos contra la diabetes A.C.’’.
En la lucha estelar de la noche, Tony Casanova y X-Torm se veían frente a Los Vipers, Psicosis e Histeria. Desde el inicio de la lucha, Los Vipers no daban oportunidad alguna a los de casa, Psicosis tendía a Tony sobre la lona, y lo eliminaba con un sentón desde el esquinero, y toque de espaldas. Histeria se encargaba de tender a X-Torm, Psicosis lo sacaba de combate con guillotina, para después cubrirlo.
Iniciaba la caída intermedia, y Los Vipers llevaban la lucha fuera del encordado. Histeria tomaba una escoba, y castigaba con ella a X-Torm, mientras Psicosis lanzaba a Tony a la zona de ring side. En el centro del ring, los de casa sorprendían a sus rivales, y los sacaban del encordado. Tony alcanzaba a Psicosis con plancha, mientras X-Torm derribaba a Histeria con mortalito. La caída finalizaba cuando Tony atrapaba a Psicosis, X-Torm volaba desde el esquinero con patadas sobre Psicosis, Casanova aprovechaba el castigo para llevárselo al toque de espaldas con suplex, mientras X-Torm se encargaba de Histeria.
Los de casa intentaban llevarse el triunfo en la definitiva, sacaban del encordado a Los Vipers e intentaban volar, pero llegaba Venum Black para evitar que X-Torm y Tony volaran sobre Los Vipers. Psicosis e Histeria subían al encordado y tendían con faul a sus rivales, cubriéndolos después, y llevándose el triunfo.
En la lucha semifinal de la noche, L.A. Park e Hijo de L.A. Park se enfrentaron a Rush y La Sombra. Los Ingobernables se anotaban la caída inicial de manera casi inmediata. El triunfo parecía ser para Rush y La Sombra, pero L.A. Park tendía a Rush con lazo al cuello, mientras El Hijo de L.A. Park se encargaba de La Sombra con canadian destroyer, ambos cubrían a sus rivales por tres segundos, y empataban la lucha.
En la definitiva, Hijo de L.A. Park sorprendía a La Sombra con un vuelo por encima de la tercera cuerda, mientras en el encordado L.A. Park lanzaba un faul a Rush. La Sombra intentaba apoyar a su compañero, pero Hijo de L.A. Park lo detenía con un sillazo. El referee contaba los tres segundos, mientras L.A. Park cubría a Rush, dando una victoria más a La Familia Real sobre Los Ingobernables.
Las Torres Gemelas de La Maldad y Fantástico se vieron ante Star Dragon, Jonathan y Ángel Metálico, en la cuarta lucha de la noche. The Platino se llevaba la primera caída provocando la rendición de Ángel Metálico. Para la segunda caída, Maldito tendía a Jonathan, y volaba desde el esquinero con un sorprendente mortal hacia atrás, cubriéndolo por tres segundos, y llevándose el triunfo en dos al hilo.
En la tercera lucha de la noche, X-Peria y Black Phantom se enfrentaron a Black Danger y Mirage. Luego de una caída por bando, Phantom sacaba del encordado a Mirage, y lo alcanzaba con un espectacular tornillo. El triunfo parecía ser de los técnicos, pero Danger atrapaba con pile driver a X-Peria, lo cubría y daba una victoria más a La Dinastía Brujos. Al final de la lucha, el público premiaba la entrega de los cuatro jóvenes talentos.
Black Spider y Martinete salieron con la victoria junto a Lady Lee, en la lucha de relevos mixtos, ante Destroyer, Amazona y Ryan Kidd.
Y para calentar lona, Dementor supero a Alastor.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores