Inicio » ¡Evolución invade la casa extrema!

¡Evolución invade la casa extrema!

by Samuel Perez




Azteca Karate Extremo
Sábado 5 de septiembre de 2015
Canchas de Fut5, Col. Jardín

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

Arandu tenía un duro compromiso al enfrentar en desventaja a Crazy Frank y Nicho ‘‘El Millonario’’ en la lucha ultraviolenta de la noche. Los representantes de AKE no daban oportunidad alguna a Arandu, y de vestidores llegaba Zarco, para apoyarlo, aceptando el reto lanzado por el original Psicosis en el pasado evento de Evolución. Sillas, lámparas, un cofre de automóvil, una escalera, un palo de golf, y una llanta, fueron pieza clave para que los cuatro luchadores se castigaran sin piedad, dentro y fuera del cuadrilátero.

La única caída llegaba a su fin, cuando Arandu colocaba el cofre sobre un par de sillas, y lanzaba desde el cuadrilátero a Nicho, con spanish fly. En el encordado, Zarco intentaba terminar al peleador de vale todo con ayuda de unas lámparas, pero era Frank quien lo azotaba con desnucadora sobre las lámparas. Crazy Frank cubría a Zarco, llevándose el triunfo luego de tres palmadas de rigor. Al final, los retos no se hicieron esperar. Llegaba X-Torm, y junto a Arandu y Zarco, ofendían al promotor y al publico de AKE.




En la lucha semifinal de la noche, Zarco y X-Torm se medían ante Ángel Metálico y Enigma. Luego de una primera caída llena de llaveo y contra llaveo, Enigma sacaba del encordado a X-Torm, y lo alcanzaba con sorprendente tope suicida. Mientras sobre el ring, Metálico eliminaba a Zarco con toque de espaldas, luego de un canadian destroyer.

En la intermedia, Zarco y X-Torm se sacaban la espinita, y empataban la lucha. En la definitiva, X-Torm complacía al público extremo, y lanzaba a Enigma a la zona de ring side, para después lanzarle sillas, y castigarlo con un bote de basura. Los técnicos hacían todo para salir con la victoria, pero los rufianes castigaban con faul a sus rivales, y los despojaban de sus incógnitas, para después cubrirlos y llevarse el triunfo.

Martinete, Shamu y Scream no pudieron ante Súper Rhino, Camaleón de Oro y Romeo, en la segunda lucha de la noche. Luego de una caída por bando, los técnicos atrapaban a sus rivales con paquetitos, llevándose la victoria luego de tres segundos.

Y para calentar lona, Black Phantom y Xperia superaron a Dementor y Ciclope.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like