Sucedió en Tlahuelilpan, Hidalgo. Mientras Australian Suicide daba una entrevista para un medio de televisión, fue atacado arteramente por Daga. Más tarde, y luego de que la lucha donde este último participó, la estrella australiana apareció de imprevisto y golpeó al integrante de Los Perros del Mal, llevando la golpiza hasta el área de vestidores. Enfurecido, el joven nacido en Melbourne habla en exclusiva:
“No puedo creer que Daga sea tan cobarde como para atacarme de esa manera. Aunque es rudo yo sé que es un buen luchador, y pienso que no tiene necesidad de actuar de esa manera. Ahora se ha metido directamente conmigo, ha comprado una guerra en la que estoy dispuesto a luchar para demostrarle a toda la gente que puedo con él”.
“Yo tengo el apoyo del público, que desde que llegué a México me ha tratado muy bien y con el que estoy muy agradecido, todos los fans me han convertido en el luchador que soy ahora y eso me obliga a responder de la mejor forma a lo que está sucediendo, si Daga quiere pelea eso es lo que va a tener”.
“Sé que pronto nos vamos a ver las caras, y es arriba del ring donde le tengo que demostrar de qué estoy hecho. Si cree que voy a dejar que se pase de listo conmigo quiero que sepa que no necesito de mis compañeros Angélico y Jack Evans, que tengo la capacidad para hacerle frente en cualquier estilo y aunque él tiene fama de dominar el strongstyle, yo también sé lo que es eso y tengo todo para dar la batalla”.
“Le pido a mi empresa, AAA, la oportunidad de verme frente a frente contra Daga, y prometo que le voy a demostrar a todos que tengo la fuerza para enfrentarme a rivales de esa magnitud. No le tengo miedo y lo que me hizo no va a quedar así”, aseguró.