Noche sangrienta. X-Fly sin cabellera, Relámpago, rudo
Reseña Arena Naucalpan
Domingo 29 de noviembre de 2015
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz
Para despedir el undécimo mes del año, el Grupo Internacional Revolución ofreció a los asistentes a la arena Naucalpan una función cuyo combate estelar una tradicional ruleta de la muerte, en la que ocho de los mayores exponentes del elenco de IWRG, dispuestos en parejas, buscarían salvarse de la quema; la dupla que resultara perdedora al final de la ruleta debería enfrentarse entre sí, exponiendo ya fuera máscara o cabellera.
Tras una batalla campal que determinaría los encuentros de eliminación Máscara Año Dos Mil jr. y Veneno, los Hermanos Trauma y Toscano y Diva Salvaje fueron las tres parejas que lograron salir con vida en la ruleta, enviando a la gran final al equipo conformado por Danny Casas y X-Fly.
El esfuerzo realizado a lo largo de la contienda, así como la gran cantidad de sangre perdida cobraron factura en los dos finalistas. X-Fly intentó por todos los medios conservar el cabello y tras un par de toques de espaldas fallidos, intentó atrapar a Danny Casas con una Shadina, pero el heredero de la dinastía Casas le jaló los brazos para someterlo con toque de espaldas y así cobrar venganza de cuando X-Fly lo rapara, meses atrás. X-Fly reconoció la derrota y permitió que Casas hiciera los primeros cortes a su cabello.
El resto de la eliminatoria se desarrolló de la siguiente manera:
Máscara Año Dos Mil jr. y Veneno pasaron encima de Toscano y Diva Salvaje.
Trauma I y II se sobrepusieron a un madruguete y a un arbritraje parcial del réferi Capu, y derrotaron a Danny Casas y X-Fly, dejándolos con impresionantes sangrados en la cabeza.
Toscano y Diva Salvaje vencieron en la semifinal a Danny Casas y X-Fly.
En el duelo semifinal, Hijo del Diablo, Diablo jr. I y Violencia jr. aprovecharon los problemas entre Relámpago y Súper Nova, quienes subieron acompañados del internacional Pantera, e impusieron su ley en tres caídas.
Molesto por la derrota, Relámpago traicionó a Súper Nova y anunció su paso al bando rudo.
Canis Lupus, Eterno y Apolo Estrada jr. sufrieron, pero lograron derrotar a Black Terry, Doctor Cerebro e Hijo del Pantera, en una lucha en la que la sangre y la violencia corrió a más no poder. Los retos por duelos de cabelleras no se hicieron esperar.
Pantera I, Látigo y Toxin Boy cayeron ante Imposible, Vórtize y el talentoso Avisman.
En la de abrir el cartel, los debutantes Rocket y Fireman ganaron en tres caídas a la dupla conformada por Atomic Star y Adrenalina.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores