Inicio » Arena Naucalpan 25 de Abril 2010

Arena Naucalpan 25 de Abril 2010

by Gladiatores



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 25 de abril de 2010
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

El hijo del Gigante Sabio regresó a la arena Naucalpan, y en esta reaparición ya se hizo de una rivalidad que puede llegar a cosas interesantes. Tinieblas júnior estuvo acompañado del también reaparecido Pantera y de Scorpio júnior, y enfrentó a Máscara Año Dos Mil júnior, Veneno y el Hijo de Máscara Año Dos Mil.

A pesar de que la batalla inició de manera técnica con un duelo en el que Pantera y Veneno dieron al público una muestra de sus múltiples recursos, los rudos pronto se fueron encima de sus rivales, olvidándose de cordialidades y atacando al son de todos contra uno; incluso se valieron de sillas y golpes con cubetas para minar la resistencia de sus oponentes.





Los técnicos intentaban repeler el ataque rudo, pero las marrullerías de Veneno y los Capos eran demasiadas. Máscara Año Dos Mil júnior se ensañó con Tinieblas júnior, y desde la primera caída trató de despojarlo de su capucha, aunque de manera infructuosa. Veneno, mientras tanto, se encargaba de poner quieto al Pantera y el Hijo de Máscara Año Dos Mil hacía lo propio con Scorpio júnior.

Tras imponerse en la primera caída, los rudos continuaron con su labor destructiva en el capítulo intermedio, hasta que Tinieblas júnior aprovechó un descuido del recién coronado campeón de peso completo de IWRG, para iniciar la reacción técnica.

Tinieblas no se quedó con las ganas, y desató la capucha de Máscara Año Dos Mil júnior, quien literalmente tuvo que defender su incógnita con los dientes, para no terminar con el rostro al aire.

Tras empatar las acciones, los técnicos no le dieron respiro a los rudos y se dedicaron a golpearlos en el descanso entre caídas.

Pantera voló de manera espectacular hacia fuera del ring, dejando seminoqueado a Veneno. Abajo del cuadrilátero, Scorpio se encargaba del Hijo de Máscara Año Dos Mil.



En duelo de capitanes, Tinieblas júnior atrapó con tirabuzón a Máscara Año Dos Mil júnior, pero el Dinamita resistió la llave. Aprovechando que los réferis se encontraban distraídos con las acciones fuera del cuadrilátero, Máscara Dos Mil júnior quiso faulear a Tinieblas júnior, pero éste fue más rápido y le arrebató la máscara, para después llevárselo al toque de espaldas. Reyes Rosas regresó a tiempo para hacer el conteo de los tres segundos, pero Tinieblas cometió el error de no regresarle la máscara a su rival, y el Yudi se percató de la acción ilegal, por lo que de manera atinada descalificó a los técnicos.

Tinieblas júnior exigió un duelo por el campeonato que ostenta Máscara Año Dos Mil júnior. Pantera, mientras tanto, también retó a Veneno a un duelo de cabelleras.



El duelo semifinal empezó de manera intempestiva. Recién había terminado la lucha especial, en la que participaron los Oficiales, cuando de vestidores salieron Maldito júnior y Samot para agredir a los campeones de tríos de IWRG.




Aunque los Oficiales se encontraban cansados por su lucha, opusieron férrea resistencia ante Maldito júnior y Samot. En ésas estaban, cuando aparecieron Black Terry y Doctor Cerebro, quienes se fueron encima de la Ola Maldita. Los Oficiales optaron por regresar a vestidores y el combate inició formalmente.

Aunque ya estaban algo golpeados por la gresca ante los Oficiales, Maldito júnior y Samot hicieron valer su mayor tonelaje ante Doctor Cerebro y Black Terry.

El acoplamiento de ambas parejas hizo que el duelo fuera bastante nivelado desde el principio.

De manera inteligente, Maldito júnior y Samot evitaron el combate a ras de lona y basaron más su estrategia en castigos combinados, con los que fueron minando la resistencia de los Terribles Cerebros. De esta manera lograron imponerse en la primera caída.



La experiencia de Terry y Doctor Cerebro salió a flote en la segunda caída, en la que supieron reaccionar a tiempo, para empatar la lucha de manera vertiginosa.

En la tercera caída, los cuatro luchadores se encontraban exhaustos y la victoria coqueteaba con ambos bandos.

Samot sacó la colmillada y aprovechó que los réferis estaban distraídos, para aplicarle un martinete que dejó noqueado al Doctor Cerebro. Maldito sólo tuvo que cubrir al campeón ligero de IWRG para que la cuenta de tres segundos llegara a su fin y de esta manera imponerse a Black Terry y Doctor Cerebro, quien tuvo que salir en camilla y con collarín ortopédico.



En la lucha especial, los Oficiales 911, AK-47 y Fierro tuvieron como adversarios al joven Daga, el guapachoso Chico Che y el no menos alegre Yack.

Fieles a su estilo, los Oficiales no permitieron que los técnicos entraran en ritmo y a cada rato interrumpían los combates mano a mano que buscaban desarrollar los científicos.




Una vez que cayeron en la desesperación, los técnicos fueron presa fácil de los campeones de tercias, que se dieron gusto rompiendo la playera de Chico Che y descubriendo el pecho de Yack, para después dejarlos rojos con tremendos golpes de raquetazo que se escuchaban hasta el periférico.



Aunque los técnicos lograron reaccionar y devolverles las cortesías a los Oficiales, fueron los rudos quienes se impusieron después de tres caídas.

En el momento en que terminó el combate, salieron Maldito júnior y Samot para atacar a los Oficiales y dejar bien claro que están dispuestos a acabar con ellos.

En la segunda lucha de la noche, Eragon y Dinamic Black cayeron derrotados en tres caídas ante Alan Extreme y Eterno.




Aunque los técnicos dieron muestra de su dominio de la lucha a ras de lona y aérea, los castigos combinados de los rudos resultaron mucha pieza.


En la de abrir el cartel, Heros derrotó en tres caídas a Keshin Black.




Sigan los pormenores de las funciones de la Arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like