Underworld Promotions
Domingo 29 de noviembre de 2015
Baja Gym
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
Las Torres Gemelas de La Maldad continúan imparables, en esta ocasión Mr. Maldito y The Platino se veían frente al amo del aire, Venum Black, quien llegaba acompañado por Amazona, y hacia equipo con Efekto. En la primera caída, los cuatro gladiadores daban una demostración del arte del llaveo y contra llaveo, donde Las Torres dominaban a sus rivales, y con una destructora provocaban la rendición de Efekto, para después atrapar también a Venum, y obligarlo a la rendición.
Maldito y Platino dejaban la técnica a un lado, y llevaban a sus rivales a la zona de ring side, donde lanzaban a Venum y Efekto sobre las sillas. Sobre el encordado, los raquetazos al pecho se hacían escuchar, pero Venum sorprendía a sus rivales, y junto a Amazona sacaba de combate a Platino, seguido de una ranita de Efekto sobre Mr. Maldito, para empatar la lucha.
Para la definitiva, Las Torres se sacaban la espinita. Platino dejaba fuera de combate a Venum Black, debajo del ring, cuando lo castigaba lanzándole sillas. Sobre el ring, Maldito tendía a Efekto con suplex, Platino llegaba al esquinero, y después de un mortal, lo cubría para llevarse el triunfo. Al final de la lucha, los cuatro luchadores se reconocían, y estrechaban sus manos.
En la lucha semifinal de la noche, Stigma celebrara 21 años sobre el encordado, en compañía de Inframundo, Black Mamba y Black Phantom. Los rufianes no daban oportunidad de presentaciones, y antes de que sonara la campana, se lanzaban sobre Metalik Boy, Zcorpio 2000, Tapatío Jr. y Toxik. Los rudos se anotaban la primera a favor, cuando Phantom planchaba a Toxic, y lo llevaba al toque de espaldas, repitiendo la dosis sobre Metalik Boy.
Durante la primera caída, Stigma se encargaba de hacer ver su suerte a Tapatío, quien era lanzado sobre las sillas. Para el inicio de la segunda, Tapatío se recuperaba, e intentaba despojar de su incógnita a Stigma. Sobre el encordado, Toxik, Metalik y Zcorpio se encargaban de empatar la lucha.
Para la definitiva, Zcorpio sacaba del encordado a Mamba, y lo alcanzaba con salida de bandera. Phantom se impulsaba y los derribaba con mortalito. El siguiente en volar era Toxik, quien salía del ring en tornillo. Tapatío volaba sobre Stigma e Inframundo, seguido de Metalik Boy, quien era atrapado, y lanzado de regreso al encordado. Mamba subía al esquinero, y se lanzaba sobre todos, con plancha.
En el ring, Tapatío intentaba llevarse la victoria, pero Stigma lo tendía con un sillazo, y lo cubría, luego de la cuenta de los tres segundos, el referee daba la victoria a Tapatio, por descalificación. Los rudos, molestos, arrebataban la máscara a los técnicos. Al final de la lucha, el staff llegaba al encordado con un pastel, para celebrar el 21 aniversario de Stigma, quien retaba a Tapatío Jr. a un duelo de mascaras.
En la segunda lucha de la noche, Lady Lee, Payaso Loco y Crazy Klown se llevaban la victoria ante Amazona, Príncipe de Persia, y Xtrago.
Y para calentar lona, Chavo Ortega y Silencio Negro superaban a Caballero 2000 y Player, en una gran
lucha.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores