Inicio » ¡Bestia 666 y Extreme Tiger se llevan los trofeos ‘‘El Mexicano’’!

¡Bestia 666 y Extreme Tiger se llevan los trofeos ‘‘El Mexicano’’!

by Samuel Perez




Lucha Libre Profesional NET
Viernes 18 de diciembre de 2015
Auditorio de Tijuana

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro

Luego de perder la cabellera, Pagano se presentaba nuevamente en Tijuana, para hacer frente a Damián 666, Dr. Wagner y L.A. Park, en un cuadrangular presentado en lucha estelar de la noche. Antes de iniciar el evento que encabezaría el cartel, los elementos locales subieron al ring para brindar un minuto de aplausos, en tributo al legendario Lizmark (qepd).

Luego de la presentación, Wagner y Pagano pactaban una alianza, para salir con la victoria ante La Parka y Damián. La lucha iniciaba, y los rudos no daban oportunidad alguna a Park y Damián. El apocalíptico sorprendía a la afición, cuando se lanzaba de entre segunda y tercera sobre ‘‘El Galeno del Mal’’ que se encontraba debajo del encordado. Pagano se preparaba para seguirlo, pero era detenido por Bestia 666, quien ingresaba con un paquete de lámparas, Pagano lograba evitar el castigo y sacar del juego a Bestia, para después volar por encima de la tercera sobre L.A. Park.

Después de brutales castigos, y un sinfín de intentos de los cuatro por llevarse el triunfo. Wagner sacaba del encordado a su odiado rival, y corría por la ceja del encordado, para volar sobre La Parka. Damián volvía a sorprender a la afición, cuando nuevamente salía disparado con tope sobre Wagner. Pagano tomaba las lámparas con las que Bestia intento castigarlo, para lanzarse sobre sus rivales, pero L.A. Park lo recibía con un sillazos, haciendo explotar las lámparas sobre Pagano. Luego de este castigo, Pagano no lograba ponerse nuevamente de pie.

El público comenzaba a lanzar sillas al encordado, y Damián las utilizaba para colocar un triplay y llevarse desde el esquinero a Wagner. El galeno lo sorprendía con suplex, haciendo atravesar el triplay a Damián. Llegaba La Parka al encordado, pero era detenido con faul de Wagner. El galeno aprovechaba para cubrirlo, pero no lograba salir con la victoria. Park le regresaba el castigo, y después de tres segundos, se llevaba el triunfo. Al final Wagner retaba a L.A. Park por el duelo de mascaras, pero L.A. Park rechazaba el reto, diciéndole que ya no creía en sus retos, buscando la manera de orillarlo a firmar el contrato.





En la lucha semifinal de la noche, periódico ‘‘El Mexicano’’ puso en juego dos trofeos. La primer dupla en llegar al encordado eran Extreme Tiger y Bestia 666, quienes no tenían tiempo de presentación, ya que inmediatamente eran castigados por Mr. Águila y Mortiz, quienes llegaban dispuestos a salir con los trofeos, y la mano en alto. Los rudos no pisaban el ring, y azotaban a sus rivales sobre las barandas de protección, una y otra vez. Un error de los rudos, provocaba que los técnicos llegaran al encordado y salieran disparados sobre la tercera, impactando a sus rivales.

La única caída llegaba a su fin cuando los rudos tomaban nuevamente el control. Mortiz sentaba a Extreme Tiger sobre una silla, y subía al esquinero para intentar derribarlo con mortal, pero astutamente Tiger se quitaba, haciendo que Mortiz cayera en su propia trampa. Tiger colocaba a Mortiz sobre el barandal, y lo castigaba volando desde el esquinero, con guillotina. En el encordado, Bestia se llevaba la victoria cuando tendía a Mr. Águila, y lo llevaba al toque de espaldas, en la única caida.

En la tercera lucha de la noche, Rubí Gardenia y King Azteca se veían nuevamente las caras. El rudo hacia equipo con Tony Casanova y Memo Velázquez, para enfrentar al luchador exótico, quien subía acompañado de Éxtasis y Camaleón de Oro. Luego de una caída por bando, un golpe de King Azteca al referee, provocaba la descalificación de los rudos, y la victoria de los técnicos. Al final, los retos por el duelo de mascara y cabelleras no se hicieron esperar.

En la segunda lucha, Mosco Negro y Black Danger compartieron esquina nuevamente, y se vieron frente a Mirage y Black Boy. En la ronda definitiva, Mosco Negro mostraba que no quería tener más alianzas con Danger, tendiéndolo con un faul. Mosco salía disparado sobre Mirage, que se encontraba debajo del encordado. Mientras Black Boy planchaba desde la tercera a Black Danger, saliendo con la victoria, luego de tres segundos. Al final Mosco Negro dejaba en claro que Black Danger no pertenecía más a Los Rockstar Boys, y retaba a Los Brujos a una lucha de dinastías.

Y para calentar lona, Martinete se llevaba la victoria de la única caída, demostrando ser mejor que Black Phantom.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like