Leader Wrestling Tijuana
Unidad Deportiva ‘‘Benito Juárez’’
Domingo 20 de diciembre de 2015
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro
Antes de terminar el 2015, las acciones continúan en los centros deportivos de la ciudad. En el evento estelar de LWT, Tony Casanova se acompaño de la experiencia de Tornado Negro y King Azteca, para hacer frente a Ángel Metálico, Venum Black y El Hijo del Supremo. El ex campeón crucero se media con King Azteca, en una demostración de lucha a ras de lona, donde Ángel Metálico sabía responder el llaveo del rudo, provocando el aplauso del respetable publico. La caída llegaba a su fin, cuando Venum ingresaba al encordado, y tendía al legendario Tornado Negro, cubriéndolo después de volar con mortalito. Supremo atrapaba a Casanova con paquetito, mientras Metálico se encargaba de King Azteca con ranita.
Para la intermedia, los rufianes se sacaban la espinita, y uniendo fuerzas lograban empatar la lucha, eliminando primero a Hijo del Supremo, y después a Ángel Metálico. En la ronda definitiva, los técnicos se llevaban la victoria. Supremo salía disparado de entre segunda y tercera, sobre Tony Casanova, y Venum Black volaba sobre Tornado, que se encontraba afuera del encordado. Sobre el ring, Metálico atrapaba nuevamente a King Azteca con ranita durante tres segundos.
En la lucha semifinal, Cheyenne hacia equipo con X-Torm y Scream, para enfrentar a El Cholo, Ángel Vengador y Enigma. Cheyenne se encargaba de anotar la primera a su equipo, cuando rendía a Ángel Vengador, asegurando el triunfo en compañía de X-Torm y Scream, sacando del juego a Cholo con toque de espaldas.
Para la intermedia, El Cholo empataba la lucha, cayendo con sentón sobre Scream, y cubriéndolo por tres segundos. En la definitiva, Ángel Vengador volaba con tope sobre Cheyenne, y en el centro del ring Enigma atrapaba a Scream con ranita, mientras Cholo obligaba a rendirse a X-Torm con cangrejo.
En la tercera lucha de la tarde, Súper Xolo y Tahur Jr. se vieron frente a Cardenal Jr. y Mozambique, acompañados de Chaneke. Luego de una caída por bando, los técnicos salían con el brazo en alto.
En el duelo de dinastías, La Familia Manda superaba a La Dinastía Brujos, en una lucha que marco el fin de Los Rockstar Boys. Los hijos de Scream se anotaban la primera caída, para la segunda, Los Brujitos lograban sacarse la espinita. En la definitiva Black Boy se llevaba la victoria, atrapando con variante de canadian destroyer a Mirage, para luego llevarlo al toque de espaldas.
Y para calentar lona, Éxodo se llevaba el triunfo del triangular, dejando fuera a Chavo Ortega, en una lucha donde también participo Player.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores