Maricos ‘‘Anicetos’’
Sábado 26 de diciembre de 2015
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
Luego de un encuentro sin resultado, el pasado 11 de diciembre en la casa extrema, Crazy Frank se media nuevamente al Príncipe Arandu, en el evento estelar de la noche. Desde el inicio de la lucha, el artemarcialista no daba oportunidad al festejado, respondiendo con candados al estilo MMA, a las llaves aplicadas por Arandu.
Las patadas de Frank no se hacían esperar, llevando a Arandu a la lona en más de una ocasión. Frank sacaba del encordado a su rival, y al intentar derribarlo con un tope, el Loco del Ring lo recibía con un brutal sillazo. Arandu aprovechaba el momento, y lanzaba a su rival sobre las sillas.
La lucha llegaba a su fin, cuando Arandu colocaba al ídolo de AKE sobre las cuerdas, y lo tendía con giro sobre un par de sillas. Luego de cubrirlo, Pensamiento Negro contaba los tres segundos, y daba la victoria a Arandu. Al final de la lucha, ambos estrechaban sus manos, y Frank levantaba el brazo de su rival.
En la lucha semifinal, Ratón Loco hacia su re aparición, quien junto a Super Rhyno y Anubis, se media ante Black Machine, Shamu y Krazy Klown. Luego de una caída por bando, los rudos eran descalificados, dando la victoria a Ratón Loco, que era despojado de su máscara por Black Machine.
En la tercera lucha, Xtrago fue mejor que Efekto, y se llevo la victoria en una sola caída. En esta lucha participaron como referees Cherokee y Pensamiento Negro, quienes al final de la lucha se iban a los golpes, reviviendo una vieja rivalidad.
En la segunda lucha, Fugaz y Sangre Latina salieron con el brazo en alto, sobre Payaso Loco y Caballero 2000.
Y para calentar lona, Player dejaba fuera del juego a Corazón Guerrero, saliendo con la victoria en un triangular donde también participaba Big Boy.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores