Inicio » Trauma I, campeón intercontinental de peso completo

Trauma I, campeón intercontinental de peso completo

by Diego Mejía Eguiluz



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 14 de febrero de 2016

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Pese a que la función dominical del Grupo Internacional Revolución coincidió con el día de San Valentín, lo que menos hubo fue amor y amistad entre los participantes de la lucha estelar, quienes se jugaban el todo por el todo en un intenso triangular de la muerte. Hijo de Dos Caras exponía el cetro de peso completo de IWRG; Herodes jr., la cabellera, mientras que Trauma I ponía en juego su incógnita. Los tres gladiadores lanzarían un volado, y aquel que resultara disparejo debería esperar afuera del ring al vencedor del primer duelo mano a mano. El primero en ganar dos caídas consecutivas enviaría a sus rivales a la hoguera.

Herodes jr. y Trauma I fueron los señalados por el azar como los participantes de la primera batalla, siendo el heredero del famoso Chacho el triunfador al eliminar a su rival con una contralona y toque de espaldas. Hijo de Dos Caras subió al cuadrilátero para enfrentar a Herodes, y el descendiente de la dinastía Máscaras cayó derrotado de manera polémica, al chocar de manera accidental con el réferi Sonrisas, cosa que aprovechó Herodes para faulearlo y llevárselo con toque de espaldas.





Trauma I quiso madrugar al Hijo de Dos Caras y se subió de inmediato al ring, armado de una silla, con la que golpeó al técnico en la pierna. Más rudo que nunca, Trauma intentó acabar rápido a su rival, pero no contó con la reacción del heredero del Birrostro, quien logró invertir los papeles, devolverle el sillazo propinado y romperle la máscara. El drama llegó al máximo cuando el Hijo de Dos Caras atrapó con una dura palanca al Trauma, quien por momentos pareció rendirse, pero logró alcanzar las cuerdas para que se rompiera el castigo. Trauma se avivó y fauleó a su rival, mientras el réferi estaba distraído, y acto seguido atrapó al bifaces con lo Negro del Trauma, pero el campeón resistió hasta en dos ocasiones la letal llave.

El técnico, por su parte, intentó ganar con par de toques de espaldas, uno precedido de un tacle y el otro de un brutal Dos Cracken, pero el Trauma resistió en ambas ocasiones. El rudo sacó fuerzas de flaqueza y consiguió aplicar por tercera vez lo Negro del Trauma y en esta ocasión el científico no resistió y se rindió, con lo que Trauma I salvó la máscara y se coronó monarca de peso completo de IWRG.

En el duelo semifinal, Karaoui, Negro Navarro y Trauma II se vieron beneficiados por las equivocaciones entre Eterno y Veneno, y derrotaron al trío científico (que estuvo complementado por Emperador Azteca) en dos caídas al hilo.

Los Mariachis Locos (Hijo del Diablo, Diablo jr. I e Imposible) vencieron por descalificación a los Terribles Cerebros (Black Terry, Doctor Cerebro y Cerebro Negro).

Dragonfly, Astro y Súper Astro jr. se impusieron al excelso Hip-Hop Man, Power Bull y Atomic Star.

En la de abrir el cartel, Matrix jr. y Adrenalina ganan en dos al hilo a Shadow Boy y Alas de Acero.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like