Inicio » Rey Bucanero se está metiendo entre las patas del Dragón

Rey Bucanero se está metiendo entre las patas del Dragón

by Diego Mejía Eguiluz



Reseña Dragonmanía Arena México
Sábado 28 de mayo de 2016

Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: José Lázaro Rodríguez y Diego Mejía Eguiluz

Como cada mes de mayo, la arena México abrió las puertas a Toryumón, la empresa comandada por el Último Dragón, para celebrar una edición más de la Dragonmanía.
Desde hace varios meses, Rey Bucanero ha tenido una dura rivalidad con el Último Dragón, y esta noche, aunque no estaba invitado a la fiesta, intervino para apoyar al iraní Tiger Alí.

El encuentro estelar originalmente sería en relevos atómicos: Tiger Alí, Mephisto y Fuerza Guerrera, para enfrentar a Octagón, Carístico y Último Dragón. Sin embargo, ya avanzada la lucha, Rey Bucanero se metió a la fiesta sin estar invitado y comenzó a golpear al Último Dragón. Para sorpresa de todos en la arena, Marco Corleone apareció para apoyar al líder de Toryumon y a la comisión de box y lucha no le quedó de otra más que autorizar una caída adicional, ahora en relevos atómicos, con la participación de Corleone en el bando técnico y el Bucanero con los rudos.

El público asistente disfrutó bastante del combate, pues pudo apreciar nuevamente duelos clásicos como del Fuerza Guerrera contra Octagón, y el de Mephisto contra Carístico. Quien peor parte sacó fue el Último Dragón, pues entre Tiger Alí y Bucanero le rompieron la máscara.

En una acción desafortunada, Último Dragón chocó con el réferi, y esto lo aprovechó el iraní para faulearlo y llevarlo al toque de espaldas. La tercera palmada no llegó, pues el Último Dragón alcanzó a separar la espalda de la lona.

Tiger Alí y Rey Bucanero quisieron hacer una nueva trampa, pero para su sorpresa, Johnny Laruso y Saime Sahin hicieron su aparición para cobrarse la afrenta cometida por ambos rudos, quienes se metieron en su lucha. Laruso y Saime Sahin impidieron que Bucanero regresara al cuadrilátero, y Último Dragón aprovechó la distracción para faulear a Tiger Alí y llevarlo a la lona, para el fatídico conteo de las tres palmadas.

En el duelo semifinal, Jun Akiyama derrotó en mano a mano a Yohei Nakajima. El combate, seco, recio, ofreció un estilo de lucha distinto al que está acostumbrado el público, pero no por ello carente de emociones. Akinawa se llevó la victoria con un poderoso derribe contra la lona y toque de espaldas.




Negro Casas y Arkángel vencieron a Virus y Solar en la lucha de maestros. Los cuatro participantes dieron muestra de su clase y llaveo, dejando complacida a la afición. La victoria ruda llegó gracias a un escorpión del Negro Casas sobre Solar.

En el tradicional Dragon Scramble, Súper Ciudadano y Patán dieron muestra de su gran condición física, pues fueron los primeros en hacer su aparición, y ambos llegaron hasta la final del torneo. La victoria en esta ocasión fue para el técnico.

Participaron también los Tigres Rojos I y Jr., Príncipe Orión, Hanaoka, Muerte Azteca, J.C. Navarro, Fiero, Piel Roja, O.T. Fernández, Tommy Diablo, El Padrino, Carpatio .

El combate entre el italiano Johnny Laruso y el inglés Saime Sahin quedó sin vencedor ni vencido, pues Tiger Alí y Rey Bucanero se metieron para agredir a ambos gladiadores.

En mano a mano de mini estrellas, Shockercito salió con el brazo en alto ante Pequeño Pierroth.

Mima Shimoda, Dalis y Reina Isis ganan a Lady Boricua, Princesa Sugehit y Xena, en lucha pactada a una caída.

Misterious Dragon se presentó con el pie derecho, derrotando al japonés Douki.

En la lucha de regalo, Sonic y Ka Fu se impusieron a Rocket e Ícaro.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like